You are here
Home > Noticias > ¿Cómo desbloquear los personajes en Super Mario Run?

¿Cómo desbloquear los personajes en Super Mario Run?

No solo Mario está sino también Luigi, Toad y un par de más. ¿Quieres saber como conseguir todos los personajes en Super Mario Run? Sigue leyendo.

El pasado 8 de diciembre, Nintendo reveló más detalles acerca de este juego móvil. Entre la información dada ese día, se dio a conocer que además de Mario, habría otros personajes en Super Mario Run. Éstos son Luigi, Yoshi y Toad. Sin embargo, éstos no vienen por defecto en este título móvil, sino que es deber nuestro desbloquearlos con base a nuestros logros.

Como no tiene caso mencionar como conseguir al fontanero, vamos a abordar como desbloquear a otros personajes en Super Mario Run. Ahora que si tu quieres conseguirlos por ti mismo y no quieres spoilers de ningún tipo, entonces no leas lo que viene a continuación. Nunca falta la persona que desea descubrir las cosas por sí mismo y no quiere consejos de ningún tipo:

¿Cómo desbloquear los personajes en Super Mario Run?

Toad. El simpático honguito se consigue simplemente enlazando una cuenta de My Nintendo al juego. Se nos pedirá hacer esto casi desde el inicio, así que si ya tienes una aprovéchala de esta manera y consíguelo de una vez.

Luigi. No podía faltar él como otros de los personajes en Super Mario Run. Para obtenerlo tenemos que dirigirnos a la Mushroom Kingdom Shop y comprar un edificio especial llamado Luigi’s House. Solo así estará disponible en todos los modos de juego de este título. Pero para conseguir esta edificación necesitamos primero 150 Green Toads y 150 Purple Toads en la modalidad Toad Rally.

Yoshi. La forma de ganar acceso a él es semejante a la de Luigi. Solo que el edificio en cuestión se llama Yoshi’s House. La casa de éste personaje sale mucho más barata, ya que solo necesitamos 30 Red Toads y 30 Yellow Toads en el modo Toad Rally.

Princesa Peach. Efectivamente, la soberana de Mushroom Kingdom está a nuestro alcance. Cuando terminamos el modo World Tour y la rescatamos de las garras de Bowser, ella estará disponible.

Toadette. La jueza es otro de los personajes de Super Mario Run que podemos conseguir. Ella también necesita de una casa en particular, llamada Toadette’s House. Es algo más cara, ya que requiere de 200 Red Toads, 200 Blue Toads, and 200 Green Toads de Toad Rally para que su hogar aparezca en la tienda y podamos comprarlo.

Hasta el momento son los únicos personajes en Super Mario Run de los que se tiene conocimiento, y quien sabe si Bowser o alguno otro más puedan obtenerse. De todas maneras, en caso de que alguien lo descubra compartiré la información con ustedes. Gracias a ShackNews por el oportuno reporte, y por cierto, sino saben cuánto cuesta el juego en la App Store de Apple, es tan solo de $169 pesos.

Please follow and like us:
Top