You are here
Home > Noticias > Mario corre a nuestro lado en Super Mario Run

Mario corre a nuestro lado en Super Mario Run

Mario corre a nuestro lado en Super Mario Run

Nintendo publicó un nuevo comercial de Super Mario Run, donde el plomero corre junto a nosotros. Y de paso, reveló nuevos detalles del juego.

¿Vieron completo el video de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon? Sí, ese que compartí con ustedes, donde vemos al anfritrión del programa y Reggie Fils-Aime, presidente de NOA, jugando The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el Nintendo Switch. Pues en esa misma filmación hay una parte dedicada a Super Mario Run, el siguiente gran lanzamiento de la Gran N para plataformas móviles.

Es una sección divertida, y se nota que Jimmy Fallon entendió muy bien como jugar. Pero no fue lo único relativo a Super Mario Run que se publicó esta noche. Además de esto, Nintendo lanzó dos videos. El primero de ellos, y que pueden ver a continuación, es un sensacional comercial de este juego. Debo decir que el departamento de marketing de la compañía sabe lo que está haciendo.

Titulado simplemente como Super Mario Run, es una invitación completa para jugar este título, empleando a gente de todo el mundo par reflejar las hazañas del plomero italiano. Si duda es una forma excelente de promocionar este juego, que podrá descargarse primero desde la App Store de Apple el próximo 15 de diciembre. Además de esta filmación, está disponible otra más.

Ésta detalla todo lo que podemos esperar de esta aplicación. Por ejemplo, podemos ver como Mario corre sin detenerse, como buen endless runner, y que solo en algunas ocasiones podemos redireccionarlo. Cada uno de los niveles que recorremos, como señala Eurogamer.net en este artículo, tiene caminos alternos. Pueden ver en el video como el fontanero tiene todos sus movimientos, los que esperaríamos de una aventura típica de la serie.

Existe un bloque especial, llamado Pause Block, que nos deja detener todo por un momento y analizar nuestro siguiente paso. Se maneja que Super Mario Run contará con 24 niveles en su lanzamiento, y cuatro de ellos serán grauitos. Esto es para que podamos evaluarlos y decidir si lo compramos o no. También se confirma que no hay absolutamente ninguna microtransacción: solo un simple pago único.

Respecto a una de las modalidades disponibles, Toad Rally, nos deja retar a nuestros amigos e intercambiar secciones de los niveles desde el modo principal. Como se había mencionado previamente, si realizados saltos por demás espectaculares, obtendremos puntos. Lo mismo aplica por enemigos aplastados, monedas recolectadas y otras acciones.

Conforme avancemos los Toads se pondrán a vernos jugar, y si ganamos un recorrido, se irán a vivir a nuestro Mushroom Kingdom. En el modo Kingdom Builder, otra cosa ya discutida, agregamos los elementos que queramos a nuestro reino. Están desde árboles y tuberías hasta Toad Houses. En Super Mario Run también existen los elementos desbloqueables, y podemos emplear a Luigi, Yoshi y Toad para sustituir a Mario en el modo de juego principal.

Sin embargo, para desbloquear algunas cosas necesitamos una determinada población de Toads. Uno de los bonos que conseguimos al hacerlo es expandir nuestro reino a múltiples pantallas del juego. Como pueden ver, Super Mario Run es un título mucho más completo que otros endless runners del mercado. Nintendo y DeNA han cuidado mucho su desarrollo.

Please follow and like us:
Top