You are here
Home > Cine y TV > Carrie Fisher, estabilizada y fuera de emergencia

Carrie Fisher, estabilizada y fuera de emergencia

Carrie Fisher, fuera de estado de emergencia

La actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia Organa en Star Wars, sufrió un masivo ataque cardíaco. Tal parece que ya está estabilizada.

El 2016 ha sido un año implacable en cuanto a la muerte de personajes famosos, y parece ser que no quiere detenerse en ese sentido. Es por eso mismo que con gran preocupación comparto con ustedes la noticia de que la actriz Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia Organa en la trilogía clásica de Star Wars, y que apareció recientemente en Star Wars: El despertar de la Fuerza, se encontraba en estado crítico.

Todo se debió a un masivo infarto cardíaco que sufrió 15 minutos antes de que el avión de pasajeros en que venía aterrizara en Los Angeles, California. Esto después de un viaje que realizó a la ciudad de Londres, Inglaterra. Debido a esto fue atendida por el personal médico abordo. La información fue compartida por el medio TMZ, que asegura que ella descendió de la aeronave con una máscara de oxígeno.

Otras fuentes señalan que se le hizo reanimación cardiopulmonar, y que al parecer ella no respiró por al menos 10 minutos. Si esto es verdad sin duda son pésimas noticias, ya que el porcentaje de recuperación después de algo así es muy pequeño. Los detalles respecto al estado de Carrie Fisher vienen de Los Angeles Times, y en una actualización de TMZ, se menciona que la labor de los paramédicos se extendió por 15 minutos.

Actualmente está en el UCLA Medical Center, conectada a un ventilador. Un reciente reporte de @CBCAlerts revela que su hermano aseguró que ella está fuera de estado de emergencia en estos momentos y ya está estabilizada. Sin duda es triste escuchar esto, en especial en esta época. Al parecer el vuelo de Londres a Los Angeles dura alrededor de 11 horas y ella daba señales de estar un poco incómoda.

El actor Mark Hamill envió todo su apoyo a Carrie a través de su cuenta en Twitter, lo mismo que su colega Peter Mayhew. A nombre de Universo Nintendo le deseamos lo mejor a Carrie Fisher y a su familia. Esperemos que pueda sobrevivir a este infortunado incidente. Pero un infarto a sus 60 años es cosa de cuidarse y mucho. Nos mantendremos a la expectativa de los acontecimientos en las siguientes horas.

Que el poder de la Fuerza esté siempre de su lado y de su familia en estos difíciles momentos.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top