You are here
Home > Anime y Manga > Brave Witches tendrá un capítulo extra

Brave Witches tendrá un capítulo extra

Brave Witches tendrá un capítulo extra

Silver Link revela que Brave Witches tendrá un episodio 13, que narrará el encuentro entre miembros del equipo de las Strike Witches originales.

Será precisamente este miércoles que el capítulo 12 de Brave Witches sea transmitido. Sin embargo, ese no será el final de la historia. Y es que se dio a conocer que habrá un episodio extra, el cual se estrenará en cines en algún momento del 2017. ¿Quiere decir que será la única forma de verlo? Al menos para los fans de ese país, no. Se tiene planeado que esté incluido en la séptima entrega del DVD y Blu-ray de la serie.

Éste estará disponible a partir del 25 de agosto. Mucho tiempo para esperar algo así, pero pareciera que algunos estudios de animación japoneses prefieren que el capítulo 13 de una serie de 12 sea manejado como una especie de extra. Eso fue lo que le pasó al de Sakamoto desu ga?, aunque en ese caso la justificación fue el terremoto de la región de Kumamoto.

Pasó lo mismo con New Game!, que terminó en el otoño y su episodio extra se fue hasta octubre. Ahora, solo falta ver si el de Brave Witches de verdad vale la pena. De los antes mencionados solo vi el primero y la verdad fue una decepción total: fue simplemente un recuento de lo que pasó en la serie. Pero por lo que veo en esta nota de Anime News Network, si cuenta una historia adicional.

Este capítulo 13 de Brave Witches lleva por nombre Petersburg Dai Senryaku (en inglés, Petersburg Great Strategy), y la historia toma lugar entre los capítulos siete y ocho. También se conoce un poco de su trama, donde se menciona que en diciembre, Eila Ilmatar Juutilainen y Sanya V. Litvyak del 501st Joint Fighter Wing, ambas de la serie original de Strike Witches, llevan suministros al 502nd.

Al parecer, se tomarán un respiro de esta labor y deciden quedarse en la base de Petersburg hasta el próximo año, aprovechando para convivir con los miembros de la unidad en la que forma parte Hikari Karibuchi. Esto antes de que el ataque Neuroi sea llevado a cabo. Así que como pueden ver no es algo tan esencial de ver, pero de todas maneras algunos fans de la serie no querrán perdérselo. A ver si de casualidad Crunchyroll lo transmite.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top