You are here
Home > Anime y Manga > Re:CREATORS, del creador de Black Lagoon, llega en abril

Re:CREATORS, del creador de Black Lagoon, llega en abril

Re:CREATORS, del creador de Black Lagoon, llega en abril

Re:CREATORS, el nuevo anime del creador de Black Lagoon, Rei Hiroe, se estrenará en el mes de abril. Mira su más nuevo avance publicado por Troyca.

Cuando el pasado 18 de diciembre supe que estaba listo el primer teaser de Re:CREATORS, un nuevo proyecto de parte del mangaka Rei Hiroe, el creador de Black Lagoon, me dispuse a darle un vistazo. Por desgracia, dicho video en realidad… ¡no muestra nada! Solo un arte conceptual con diversos acercamientos. Fue un tremendo chasco y perdí el interés de momento.

Afortunadamente, días después se lanzó un tráiler formal, que es el que pueden ver en esta misma nota. Y también se presentó algo más de información de esta serie, que se une a otros anime que se estrenarán en abril del próximo año. ¿De qué trata Re:CREATORS? Pues en la descripción del sitio se menciona que su trama gira en torno a que los humanos creamos muchas historias, llenas de placer, tristeza, ira y otras profundas emociones.


Re:Creators TV anime PV por pKjd

Precisamente estos sentimientos son los que nos sacuden y fascinan. Sin embargo, solo son los pensamientos de los espectadores. Pero… ¿qué pasaría si los personajes que aparecen en los relatos tuvieran sus propias “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas que llevamos la historia a su mundo? Es por eso mismo que nuestra dimensión ha cambiado.

El texto termina diciendo acerca del castigo en el reino de los dioses, y que en Re:CREATORS todos se transforman en un Creator (Creador). El concepto original de este anime es de Hiroe, y lo mismo aplica al diseño de los personajes, y trabaja junto con Ei Aoki en la composición de la serie. Este último, que estuvo involucrado en Aldnoah.Zero y Fate/Zero, está a cargo de la dirección. En cuanto al estudio responsable, se trata de Troyca.

Makoto Katō, quien participó en Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru, se desempeña como director asistente. En cuanto a la música, tenemos nada menos que al afamado compositor Hiroyuki Sawano, que entre sus trabajos más reconocidos está Attack on Titan, Ao no Exorcist y Kabaneri of the Iron Fortress. Por lo que puede verse, un gran equipo está involucrado en la realización de Re:CREATORS.

Habrá que estar al pendiente de este anime, que tiene un planteamiento interesante. Gracias a Anime News Network por el oportuno reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top