You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Welcome to the Ballroom se va al verano

El anime de Welcome to the Ballroom se va al verano

El anime de Welcome to the Ballroom se va al verano

Production I.G será el estudio a cargo de la realización del anime de Welcome to the Ballroom, basado en el trabajo del mangaka Tomo Takeuchi.

En el número de febrero 2017 de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha, que saldrá el 6 de enero, vendrán detalles más sustancioso acerca de la adaptación animada de Welcome to the Ballroom. Se trata de una obra de Tomo Takeuchi, conocida en Japón como Ballroom e Yōkoso or Sweep Over the Dance Hall. Su respectiva serie se lanzará en el verano del próximo año.

Me da la impresión que Welcome to the Ballroom podría atraer a las fans del anime. Creo que su historia y personajes podrían interesarles. La trama gira en torno a un irresponsable estudiante llamado Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, pero en realidad parece que no sirve para nada. Es un chico común y corriente; es por lo mismo que se vuelve el objetivo de los abusones de la escuela, que le quitan su dinero.

El anime de Welcome to the Ballroom se va al verano

Pero un día todo cambia cuando conoce al elegante Kaname Sengoku, un bailarín profesional de baile de salón. Y una vez que Fujita se adentra en este mágico mundo, su vida nunca será la misma. A pesar de que habrá más información en unos días, hay cosas que ya se conocen. Por ejemplo, a cargo de la dirección está Yoshimi Itazu, quien dirigió Pigtails y que hizo lo mismo con la animación en Paranoia Agent y Miss Hokusai.

En cuanto a la composición, recae en Kenichi Suemitsu de K y Tōken Ranbu, mientras que el diseñador de personajes es Takahiro Kishida, quien participó en Haikyu!! y Puella Magi Madoka Magica. En cuanto a la música, entra en escena Yuuki Hayashi, de Boku no Hero Academia, Death Parade y Robotics;Notes. Todo este talentoso equipo se agrupará en torno a Production I.G, que es el estudio a cargo.

Welcome to the Ballroom suena como algo interesante, y espero que se respete el diseño original de los personajes. Por cierto, hay quienes podrían prejuzgarlo por su aspecto, pero según comentarios que he leído, el contenido que atrae a las fujoshi hasta ahora está ausente del manga. Las cosas se manejan de forma neutral en la mayor parte de los casos. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top