You are here
Home > Noticias > Tatsumi Kimishima presentará el Nintendo Switch el 12 de enero

Tatsumi Kimishima presentará el Nintendo Switch el 12 de enero

Tatsumi Kimishima presentará el Nintendo Switch el 12 de enero

El propio presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, presentará el Nintendo Switch el próximo 12 de enero. Conoce todos los detalles al respecto.

Vaya, pues parece ser que la invitación que recibió 1-UP Studio escondía algo que no se detectó en un inicio. Nada menos que la mención de que quien presentará el Nintendo Switch el 12 de enero es nada menos que Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo. Lo que de momento no se sabe es si estará solo haciendo la demostración, o habrá más gente clave de la compañía a su lado.

Esto sin duda es un poco sorprendente, debido a que por lo general, Kimishima no parece que le gusten tanto los reflectores. Al menos no tanto como su predecesor, el desaparecido Satoru Iwata, que con sus amenas apariciones sabía dar el toque preciso a cada Nintendo Direct. En la invitación se menciona que el evento será el 13 de enero, aunque esto se debe a la diferencia horaria.

También se señala que el East Hall 8 del centro de exhibiciones Tokyo Big Site es el lugar desde donde se realizará todo. Respecto a esta presentación, en su sitio japonés se señala que se presentará software con restricción de edad para el Nintendo Switch. Como bien señalan en Nintendo Everything, es probable que se refiera a juegos que caen en la categoría “M” (Mature).

Se menciona igualmente que cuando termine la emisión, Nintendo pondrá una lista de software jugable para el Nintendo Switch y los horarios para los eventos donde se podrá probar esta consola/portátil. Éstas se realizarán los días 14 y 15 de enero. Será posible tomar fotos y videos, aunque no de algunas muestras en los escenarios. Tampoco se permiten fotografías de cerca y filmaciones directas de los juegos.

Y como era de esperarse, no habrá venta de mercancía. ¡Ni que fuera el E3! Como bien saben, todo está limitado para Japón, pero al menos en América podremos disfrutar del Nintendo Treehouse Live. Así que mucho de lo que se mostrará en el país del Sol Naciente podremos verlo en acción…o eso espero. De todas maneras, si algo surge de ahí lo reportaré oportunamente. El crédito de la foto del inicio es de Akio Kon de Bloomberg.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top