You are here
Home > Noticias > Nicalis anuncia The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch

Nicalis anuncia The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch

Nicalis anuncia The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch

Nicalis revela que en la primavera saldrá The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, además del título de carreras Redout de 34BigThings.

Después de la presentación del fin de semana pasado, además de los anuncios de los grandes publicadores, los pequeños estudios indie revelaron los juegos que planean para la nueva consola/portátil de Nintendo. Uno de ellos fue Nicalis, que a través de un comunicado anunció oficialmente The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch, que sorprendentemente será lanzado en formato físico y digital para esta plataforma en primavera, como había sugerido antes.

Podría decirse que será uno de los juegos disponibles en la ventana de lanzamiento del sistema. Se supone que se trata de la versión definitiva de este título. Para los no enterados, este título cae en la categoría de un roguelike, pero hay tanta acción en pantalla que casi se convierte en un multidireccional shooter. Es una obra del diseñador Edmund McMillen.

Como buen roguelike, en The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch los calabozos son generados de forma aleatoria, y es por eso mismo que es muy rejugable. La ventaja de jugarlo en esta nueva máquina es que podemos hacerlo tanto en el televisor, con el formato estilo consola, como por separado en el tipo portátil. Ciertamente podemos llevar la diversión a todas partes.

A diferencia de The Binding of Isaac: Rebirth, ya disponible en Wii U, esta versión del juego incluye más de 500 diferentes ítems y armas, muchas de las cuales garantizan poderes especiales y combinaciones de ataques “sinergizados” a nuestro personaje. Esto le ayudará mucho para salir vivo de los desafíos que encontrará en al menos 6,000 cuartos que vienen en este título.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch también tiene más de 50 únicos jefes, 30 modos de desafío y hasta 20 diferentes finales que supuestamente equivalen a cuatro mil millones de combinaciones en la jugabilidad. Aunque Nicalis no ha hecho el anuncio respectivo, en Amazon se maneja que el juego costará $39.99 dólares. No es lo único que esta compañía lanzará para este nuevo sistema.

En la misma primavera lanzará en formato físico y digital su título de carreras futuristas Redout. Pueden ver el tráiler de ese juego en esta misma nota, junto con el correspondiente a The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch. Se trata de un trabajo del estudio 34BigThings, un homenaje a títulos del pasado como son F-Zero, WipeOut y Rollcage.

Tal parece que FAST REMIX de Shin’en Multimedia va a tener competencia. Gracias a Nintendo Everything por la información.

[Actualización, 19 de enero del 2017]: Según esta entrada del blog de Nicalis, The Binding of Isaac: Afterbirth+ para Nintendo Switch estará disponible el mismo día de la salida de esta consola, con un precio sugerido de $39.99 dólares en formato físico.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top