You are here
Home > Noticias > Goodbye! BoxBoy!, compatible con los amiibo de Kirby

Goodbye! BoxBoy!, compatible con los amiibo de Kirby

Goodbye! BoxBoy!, compatible con los amiibo de Kirby

Nintendo y HAL Laboratory publicaron un nuevo tráiler de Goodbye! BoxBoy!, donde destaca el uso de los amiibo de Kirby en este juego del N3DS.

Con tanta información fluyendo acerca del Nintendo Switch, era de esperarse que lo relacionado a las otras consolas de la compañía como el Wii U o el N3DS fuera opacado. Sin embargo, y después de tantos anuncios, hay espacio para otros juegos. En su canal japonés de YouTube, Nintendo y HAL Laboratory publicaron un nuevo tráiler de Goodbye! BoxBoy!, además de brindar nuevos detalles de este título.

Por lo que se aprecia en el video, Qbby regresa con sus amigos y ahora están abordo de la nave Box Ship, salvando planetas que son erosionados por una extraña neblina. De esta forma pueden restaurar el orden del universo. Pero cuando se dirigían a un mundo en particular, nuestro héroe termina cayendo en otro. Ahí es donde arranca la trama de este título.

Como se había visto en tráileres anteriores, en esta ocasión Qbby cuenta con nuevas habilidades en Goodbye! BoxBoy! Anteriormente les había comentado acerca de Box Rocket y Box Bomb. En esta ocasión destaca Box Warp, por medio de la cual este personaje puede teletransportarse instantáneamente al lugar donde se encuentra puesta una caja; y Box Remocon, con la que libremente controlamos las cajas desde lejos.

Además de esto, Qbby se encontrará con escenarios con retos particulares, como zonas con viento, donde él y sus cajas se verán arrastradas por fuertes vientos; acuáticas, donde éstas pueden flotar en el agua pero si camina sobre ella se hunden en el rango de una; movedizas, en las que estos objetos cambian de elevación debido al terreno y el peso de él; y con gravedad inversa, donde el piso se vuelve techo y al revés.

Se maneja que Goodbye! BoxBoy! tendrá un total de 22 mundos y 150 escenarios distribuidos en tres planetas. Hay 40 zonas con desafíos que pueden jugarse también. Opciones como volver a intentar un puzzle, usar monedas para pistas y Miiverse estarán de nuevo disponibles. Algo que también detalla el video es el uso de los amiibo. El de Qbby cambia el esquema de color de la pantalla, como si fuera la del Game Boy.

También se desbloquea un traje para Qucy, el cual permite el libre uso de pistas, y las figuras de la línea de Kirby agregan atuendos de este personaje y sus amigos al juego. Esperemos que después de su salida el 2 de febrero en Japón, Nintendo de América anuncie cuando será localizado para nuestra región. Gracias a Nintendo Everything por el oportuno reporte.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top