You are here
Home > Noticias > Esto piensa Drew Thaler de Naughty Dog del Nintendo Switch

Esto piensa Drew Thaler de Naughty Dog del Nintendo Switch

Esto piensa Drew Thaler de Naughty Dog del Nintendo Switch

Drew Thaler, ingeniero de hardware y software de Sony y actual miembro de Naughty Dog, expresó su opinión acerca del Nintendo Switch.

Esta fue una de las cosas que dejé pasar el pasado 12 de enero, simplemente por que había tanto información que no pude darme abasto. Resulta que ese día, Drew Thaler, uno de los ingenieros de hardware y software de Sony, el cual actualmente trabaja en Naughty Dog, expresó su opinión acerca del Nintendo Switch. Ciertamente sus comentarios son muy válidos, alejados de cualquier tipo de fanatismo.

Según él, el Nintendo Switch es exactamente lo que esperó, y se le hizo una jugada muy inteligente de parte de la Gran N lanzar un dispositivo así. Para Thaler es un N3DS en alta definición, una consola muy ligera, tiene controles de movimiento y es accesible para el público casual: todas las actuales fortalezas de Nintendo. Respecto al apoyo de las third parties, dice que llegará cuando empiece a venderse.

“Siento como que los publicadores son cautelosos, pero recuerden que ellos siguen a las audiencias y no al revés”, señaló a través de su cuenta en Twitter, @drewthaler. Incluso piensa que Nintendo puede reducir a finales de año el precio del Nintendo Switch simplemente removiendo el Charging Grip y el Dock del paquete original. Ciertamente esto suena más improbable, pero no puede descartarse que suceda.

En cuanto a los juegos anunciados para el Nintendo Switch, piensa que poner The Elder Scrolls V: Skyrim en el sistema es un buen movimiento de parte de la Gran N, debido a su reputación. Admitió estar un poco sorprendido debido a la inclusión de Minecraft en la línea de lanzamiento de este sistema, dado que es una propiedad de Microsoft. Se preguntó si de casualidad tendrá “piernas”.

Esto en el sentido de si seguirá vendiendo de forma constante. Supongo que así será, ya que la adaptación para Wii U lo sigue haciendo. Actualmente el trabajo realizado por 4J Studios parece ir “viento en popa”, e incluso el estudio mostró hace poco la primera imagen de esta entrega. En este último caso considero acertado que el juego se haya confirmado desde un inicio para ese sistema. Gracias a GamingBolt por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top