You are here
Home > Noticias > ¿Quieres jugar Fire Emblem Heroes? Necesitarás 1GB de espacio libre

¿Quieres jugar Fire Emblem Heroes? Necesitarás 1GB de espacio libre

¿Quieres jugar Fire Emblem Heroes? Necesitarás 1GB de espacio libre

Según el servicio de soporte de Nintendo, para poder disfrutar de Fire Emblem Heroes necesitarás al menos 1GB de espacio libre en tu móvil.

Fire Emblem Heroes estará disponible para descarga el próximo jueves, y por lo mismo, los fans ya le están haciendo espacio en sus teléfonos móviles basados en iOS y Android para disfrutarlo. Pero quizá lo que están reservando no sea suficiente. En Miketendo64 decidieron contactar al soporte de Nintendo para saber cuantos MB libres necesitan guardar en sus dispositivos para poder disfrutarlo.

Al parecer se requiere de un mínimo de 1GB para poder hacerlo. Teniendo en cuenta la limitada memoria que tienen algunos smartphones, lo más indicado sería expandirla empleando una memoria SD. Ahora, en este sitio señalan que es posible que el juego no ocupe todo ese espacio, pero… ¿para qué confiarse? Si este título tiene más actualizaciones esta cantidad aumentará en lugar de disminuir.

No es el único detalle respecto a Fire Emblem Heroes revelado recientemente. Según veo en Siliconera, alguien más decidió consultar al servicio de soporte de la Gran N. Esta vez fue Sbelmont, un usuario de Reddit. Lo que preguntó fue si el juego tendrá o no un servidor global para funcionar. Además, también se le ocurrió indagar si los jugadores podrán cambiar el lenguaje del texto in-game y las voces.

Respecto a lo primero, efectivamente se trata de un solo servidor. Por lo mismo podrá competirse contra personas de todo el mundo, sin la necesidad de estar divididos por región y lenguaje. Así que si un japonés llega a “patearte el trasero” en Fire Emblem Heroes, como a veces sucede en Splatoon, ya conoces a que se debe esto. En cuanto a lo segundo, si será posible cambiar el lenguaje del texto que veamos.

Sin embargo, las voces que escuchemos sí serán las mismas, ya que no hay opción de cambiarlas. ¿Cómo se escucharán? Pues simplemente dale un vistazo al primer y segundo tráiler de este título para conocer a los actores de voz involucrados en este juego para que tengas una idea. A ver que nueva información respecto a este título se publica conforme se aproxime su lanzamiento.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top