You are here
Home > Anime y Manga > Conoce el pasado de Satou de Ajin: Demi-Human gracias a una OAD

Conoce el pasado de Satou de Ajin: Demi-Human gracias a una OAD

Conoce el pasado de Satou de Ajin: Demi-Human gracias a una OAD

Polygon Pictures anunció hace poco que por medio de una OAD conoceremos el pasado de Satou, el principal antagonista de Ajin: Demi-Human.

Actualmente las dos temporadas de Ajin: Demi-Human ya están disponibles en Netflix. Probablemente es uno de los anime más interesantes publicados en los últimos años, todo gracias al talento de Polygon Pictures, que supo adaptar muy bien la obra de Gamon Sakurai. A través de ella pudimos conocer muy bien a su protagonista, Kei Nagai, así como sus compañeros humanos y ajin. Pero hay un elemento muy “oscuro” respecto a esta animación.

¿A qué me refiero? Pues nada menos que a Satou, el principal antagonista de Ajin: Demi-Human. ¿Cómo llegó a convertirse en enemigo de la humanidad? ¿Cuál es su historia? Pues por suerte para todos los fans, esto se revelará próximamente. Desde hace unos días está disponible un tráiler donde se menciona que en el décimo volumen del manga, vendrá una OAD (Original Animation DVD) que nos contará más de este personaje.

De esta manera conoceremos acerca de su pasado con los Marine Corps, y cómo fue que se transformó en un ajin. Como era de esperarse, el actor de voz Houchu Ohtsuka volverá a interpretarlo, y también intervendrá Kenta Miyake en esta animación original. El video que acompaña esta nota es una muestra de lo que podemos esperar de este interesante proyecto.

Nuevamente Hiroyuki Seshita se desempeña como el director en jefe, mientras que Hiroaki Ando está a cargo de la dirección otra vez. En cuanto al guión, el talento de Hiroshi Seko está presente desde luego. ¿Cuándo saldrá esta OAD de Satou? Pues se tiene planeado que sea el 7 de abril. Así que esperemos que como en el pasado, Netflix transmita esta animación.

Solo así podremos saber más acerca de Satou, el cual a pesar de su “inocente” aspecto es un adversario por demás formidable, frío, calculador e inhumano. Quizá sea la forma perfecta de esperar mientras se anuncia una posible tercera temporada de Ajin: Demi-Human, si es que acaso el final de la segunda es una señal de que podemos esperar algo más. Gracias a Anime News Network por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top