You are here
Home > Noticias > thatgamecompany considera a Nintendo Switch para su nuevo juego

thatgamecompany considera a Nintendo Switch para su nuevo juego

¿El nuevo juego de thatgamecompany en el Nintendo Switch?

thatgamecompany revela que tiene interés en llevar su nuevo juego al Nintendo Switch, teniendo en mente que se trata de un desarrollo multiplataforma.

Dudo que alguna persona no conozca a thatgamecompany. Este estudio independiente es reconocido por su trabajo en títulos como Flow, Flower y Journey, todos ellos publicados por Sony para sus sistemas. Pero cuando terminaron el último de ellos, anunciaron que su próximo título no solo tendría enfoque multijugador, sino también multiplataforma. Y es por eso mismo que el Nintendo Switch entra en juego.

Cuando @Trockenlink le preguntó en Twitter a la compañía si su nueva obra llegaría a esta consola/portátil de Nintendo, en @thatgamecompany le respondieron:

“Es una posibilidad. No lo hemos anunciado para ningún sistema todavía, pero @thatnextgame será multiplataforma”.

Como pueden ver existe la posibilidad de que este desarrollo también tenga su versión para Nintendo Switch. De hecho y a pesar de su cercanía con Sony, thatgamecompany ha dejado ver que las plataformas de la Gran N son sistemas viables para futuras creaciones. En el pasado y cuando terminó su contrato con Sony, mostró interés en trabajar en algo para Wii U.

Pero después de lo que sucedió con esta consola queda claro que el Nintendo Switch es mucho más viable a estas alturas. ¿En qué podría trabajar thatgamecompany? Pues sus juegos siempre se han caracterizado por salirse de lo usual, y por tener un enfoque netamente artístico. Sea lo que sea en que estén trabajando, si de casualidad llega a este nuevo hardware de Nintendo será más que bienvenido.

Aunque antes de dar algo por sentado es mejor esperar a un anuncio formal. thatgamecompany no es la primera compañía que “considera” al Nintendo Switch. Recientemente Double Fine Productions comentó que no descarta Psychonauts 2 para el sistema, y Codemasters dijo algo parecido con respecto a DiRT 4 y su interés en esta consola/portátil. Pero no son anuncios formales como el caso de este nuevo. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top