You are here
Home > Coleccionismo > Mira el nuevo Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild

Mira el nuevo Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild

Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild

Llega el primer vistazo del Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild, cuyas reservas abrirán en el transcurso de la noche.

Fue en el pasado Wonder Festival 2016 Summer que Good Smile Company nos dio el primer anticipo del Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild. Pero en aquella ocasión solo teníamos una ilustración, bonita pero que no nos decía mucho. Por suerte el día de hoy y a través del sitio de Kahotan es que llegan las primeras fotografías de esta atractiva figura.

Sinceramente se ve bastante bien este figurine adornado con la túnica azul que aparece en este juego de Wii U y Nintendo Switch. Como otros de su tipo cuenta con diferentes expresiones y accesorios. En este último caso tenemos arco y flecha con carcaj, al igual que espada con funda y escudo además de hacha o maza. También trae la Sheikah Slate, capucha, carne y por si fuera poco… ¡a Epona!

Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild

Al parecer el Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild vendrá en dos versiones, la normal y la DX. La primera es la básica y más accesible, mientras que la segunda es la que cuenta con mayor número de partes. Es por lo mismo que es la más cara. En cuanto a precio y según veo en esta nota de Plastikitty, es de 4,167 y 5,370 yenes, respectivamente. Eso sería $760 y $979.43 pesos al tipo de cambio actual.

Como se imaginarán, la versión de DX es la que tiene de forma exclusiva a Epona. De seguro se preguntarán dónde y cuándo podrán adquirir esta figura. De momento eso está pendiente por conocer, ya que por ahora no está disponible en ninguna tienda. Sin embargo, no será por mucho tiempo, ya que al parecer las reservas se abrirán cuando caiga la noche.

En caso de ser así actualizaré esta nota con la información correspondiente. El Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild no es la única figura basada en este título que sale a la venta el 3 de marzo que está en camino. Medicom trabaja en otra más del Héroe de Hyrule, perteneciente a su línea Real Action Heroes. Solo que esta es mucho más cara. Es posible que cueste 30,240 yenes o más, que equivalen a $5,524.33 pesos.

[Actualización, 31 de enero del 2017]: Lo prometido es deuda, y aquí les traigo ahora donde pueden conseguir esta figura. Como siempre les dejo tres opciones, así que ustedes eligen cuál les conviene más. Ambas figuras salen en el mes de junio, y les dejo los precios tanto en yenes como pesos al tipo de cambio actual.

Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild – Normal [AmiAmi, 3,590 yenes ($657.10 pesos)] [Hobby Search, 3,750 yenes ($686.39 pesos)] [CDJapan, 3,750 yenes ($686.39 pesos)]

Nendoroid de Link de TLOZ: Breath of the Wild – DX [AmiAmi, 4,640 yenes ($850.55 pesos)] [Hobby Search, 4,833 yenes ($885.93 pesos)] [CDJapan, 4,833 yenes ($885.93 pesos)]

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top