You are here
Home > Noticias > FAST RMX para Nintendo Switch soporta HD Rumble

FAST RMX para Nintendo Switch soporta HD Rumble

FAST RMX para Nintendo Switch soporta HD Rumble

FAST RMX para Nintendo Switch no solo se ejecutará a 1080p y 60 fps, sino que saca provecho de los controles Joy-Con y del HD Rumble.

Recientemente, GameReactor tuvo la oportunidad de entrevistar a Manfred Linzer, CEO de Shin’en Multimedia, acerca de FAST RMX para Nintendo Switch. Durante el encuentro se abordaron diversos temas acerca del juego, como su naturaleza exacta. Para empezar no se trata de una secuela, ya que toma como base a su predecesor, FAST Racing NEO. Pero Linzer explica que tiene el doble de contenido, además de muchos efectos visuales y mejoras.

Durante la plática salió a relucir que cuando jugamos en el modo portátil, FAST RMX para Nintendo Switch se mira brillante de verdad. Y en la modalidad de televisión se despliega a 1080p y 60 fps. Puede jugarse en modo de pantalla dividida, localmente y en línea. En cuanto al uso de los controles Joy-Con, podemos jugar este título de forma individual o unidos entre sí como un Pro Controller.

O podemos recurrir a este último si es necesario. Para la pantalla dividida en el modo multijugador se soportan todas las combinaciones de controles para hasta cuatro jugadores. Pero si deseamos competir contra más, es factible jugar en línea con hasta ocho participantes o conectar el mismo número de Nintendo Switch, algo ideal para una LAN Party con los amigos.

Eso sí, FAST RMX para Nintendo Switch no soporta Download Play. Todos las personas que jueguen necesitan de una copia del juego. Lo que sí es funcional es el HD Rumble, una nueva característica agregada por el estudio. Al emplear esta funcionalidad sentimos cuando entramos en contacto con algo. Es decir, sabemos donde pasa y que es lo que pasa. No es en modo alguno una simple vibración que puedas apagar o encender.

Por medio de HD Rumble podemos conseguir retroalimentación táctil acerca de la posición, como donde nuestro vehículo es tocado. Esto agrega más inmersión al juego, y era de esperarse que Shin’en Multimedia le sacara el correcto provecho a este elemento, uno de los más distintivos del Nintendo Switch. Si pueden denle una leída a la entrevista completa.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top