You are here
Home > Noticias > Conoce los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Conoce los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Conoce los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Qué personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild conoceremos a través de Hyrule? Ahora tenemos una descripción de algunos de ellos.

He visto mucha información relacionada al mundo donde se desarrolla la nueva aventura del Héroe de Hyrule. Sin embargo, lo que casi no se ha divulgado es con respecto a los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los cuales Link conocerá a lo largo de su jornada. Afortunadamente la revista Famitsu publicó un artículo en su más reciente edición, donde se detallan algunos de ellos.

El primero de ellos es la Princesa Zelda. Después de Link es uno de los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild más importantes del juego. En esta historia ella rige sobre el destruido reino de Hyrule. En lugar de ser una mera figura decorativa se ha dedicado a estudiar las antiguas ruinas dispersas alrededor del mundo. Esta encarnación de ella es sabia y curiosa, pero también tiene una complejidad profunda.

Personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Princesa Zelda

En una imagen que aparece en la revista, ella levanta su mano derecha para disparar un rayo de luz a un Guardian (algo que vimos en el más reciente tráiler). La ropa que lleva en esta ocasión le permite tener un rol mucho más activo en la trama del juego. ¿Podrá participar de alguna manera en las batallas? Además de ella se encuentra Mifa. Ella es integrante de la raza de los Zoras y posee un poder especial que ninguno de los suyos tiene.

Personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Mifa

Quizá debido a eso es un poco introvertida y no habla mucho. Queda en duda como es que ella maneja la lanza que tiene a su lado. Otro de los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es Darkel (Darukeru) es un guerrero Goron quien vive en las montañas. Él es normalmente tranquilo, pero cuando entra en batalla él se convierte en un muy valeroso guerrero que grita en voz alta mientras barre a sus enemigos.

Personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Darkel

El último de los revelados por Famitsu es Reebal, miembro de la tribu de los Rito. Sí, él es una referencia clara a The Legend of Zelda: The Wind Waker, y a quien conocimos en otro tráiler del juego. Al igual que Darkel y Mifa viste una bufanda azul. Algo que caracteriza a este trío es que portan diferentes armas. Además de hablar acerca de los personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la revista tiene algo más de información.

Personajes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Reebal

El caso es que alrededor de Hyrule existen muchos establos localizados en varios lugares. El jugador puede registrar su caballo o tomar un respiro de su viaje ahí. A pesar de la destrucción que sufrió el reino, la gente sigue viviendo en éste. Así que espera conocer gente nueva en pueblos y lugares de reunión. Gracias a Nintendo Everything por traducir todos estos detalles.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top