You are here
Home > Noticias > ¿Qué depara el futuro a Fire Emblem Heroes?

¿Qué depara el futuro a Fire Emblem Heroes?

¿Qué depara el futuro a Fire Emblem Heroes?

Los directores Kouhei Maeda y Shingo Matsushita explican que podemos esperar a futuro de Fire Emblem Heroes en cuanto a contenido.

Actualmente mucha gente se la está “pasando bomba” con Fire Emblem Heroes en México y otros países. Nuevos mapas están en camino de este título, por lo que por contenido no podemos quejarnos. Pero… ¿qué pasará más allá de las primeras semanas con esta aplicación? Pues gracias a su codirector, Kouhei Maeda, tenemos una idea al respecto. Eso salió a relucir en una entrevista que le hizo IGN.

“Planeamos agregar nuevas historias continuamente después de su lanzamiento”, comentó este diseñador, agregando después “a un ritmo de dos por mes”. Igualmente confirmó que se agregarán nuevos personajes y habilidades, así como modos de juego adicionales que ofrecerán camino distintos de la actual jugabilidad. Sin duda lo que dice suena muy prometedor.

Esa es la forma correcta de mantener el interés del público en un título móvil. Otro de los directores de este título, Shingo Matsushita, comentó que planear trabajar en Fire Emblem Heroes tanto como los jugadores continúen soportándolo. IGN aprovechó la oportunidad para preguntarle a Maeda si veremos contenido de juegos como Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Fire Emblem Warriors y Fire Emblem para Nintendo Switch en este título móvil.

Sin embargo, él comentó que no puede discutir detalles al respecto por ahora, y le pidió paciencia a su entrevistador, Jose Otero. También reveló que la idea detrás de este juego inició mientras trabajaban en Fire Emblem Fates. Reveló que investigaron mucho al respecto y fue cuando Nintendo se acercó a ellos. Igualmente señaló que en su desarrollo intervino su mejor equipo.

Es decir, los responsables de Fire Emblem Awakening y Fates. Ellos fueron los responsables de la creación de Fire Emblem Heroes y por eso mismo este título retiene de muy buena manera el tipo de juego de la franquicia. Lo que más me agrada de estas declaraciones es que aunque Intelligent Systems trabaja en esta aplicación, en modo alguno pretende dejar a un lado su trabajo con las entregas para consolas de la franquicia.

Es uno de los mejores equipos con que cuenta Nintendo, aunque después de este título ojalá se acuerde de otra de sus franquicias, Wars, que la tiene muy olvidada.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top