You are here
Home > Noticias > Nuevos mapas para Fire Emblem Heroes llegarán pronto

Nuevos mapas para Fire Emblem Heroes llegarán pronto

Nuevos mapas llegarán a Fire Emblem Heroes

Una serie de nuevos mapas para Fire Emblem Heroes están en camino de este juego de Intelligent Systems y Nintendo, según su cuenta en Twitter.

Fire Emblem Heroes apenas salió el pasado jueves en México y otros países, pero Intelligent Systems y Nintendo no quieren dejar que su ímpetu se detenga. Es por eso mismo que se anunció que nuevo contenido va en camino de este juego móvil, y éste llegará el día de mañana. Esto fue dado a conocer desde la cuenta oficial en Twitter de esta aplicación, @FE_Heroes_JP.

Ahí se menciona que cinco especiales Worldwide Launch Celebration Maps están planeados para el juego. Cada uno de ellos permite obtener seis orbes y cuentan con dos niveles de dificultad, que posiblemente incluyan tres niveles. El primero llegará en la mañana del 6 de febrero, al menos a Japón. Pero como se imaginarán depende mucho de cada país.

Quizá en la tarde estén disponibles en el nuestro. Por cierto, se tiene planeado publicar uno cada semana. De esta manera los fans de Fire Emblem Heroes tendrán la oportunidad de hacerse de 30 orbes adicionales, que como les expliqué previamente se emplean de diversas formas en el juego. Y es que con el precio que tienen, no está de más ahorrarse unos cuantos pesos.

Esta iniciativa de seguro mantendrá el interés acerca de este título por un buen rato. De momento está en primer lugar por descargas en la App Store de Apple en Japón, mientras que en Estados Unidos se sitúa en tercero. En cuanto a dinero recaudado, en el Lejano Oriente se posiciona en el tercer puesto, y con los vecinos del norte hasta el sexto. Inmediatamente sale a relucir donde hay mayor interés acerca de esta aplicación.

Extraoficialmente se maneja que en su primer día este juego recaudó alrededor de $2.9 millones de dólares, lo que es un buen inicio. Pero creo que lo que más le interesa a Intelligent Systems y Nintendo es que se repita el fenómeno de Pokémon GO: que su popularidad en móviles beneficie las ventas de sus contrapartes en consolas. Veremos si de casualidad esto funciona. Gracias a Miketendo64 por la traducción.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top