You are here
Home > Cine y TV > Serie animada de Castlevania, exclusiva de Netflix y sale este año

Serie animada de Castlevania, exclusiva de Netflix y sale este año

Serie animada de Castlevania, exclusiva de Netflix y sale este año

La serie animada de Castlevania sale en este 2017, y se trata de una exclusiva más de Netflix. ¿Logrará el éxito esta franquicia de Konami?

Las cosas respecto a la serie animada de Castlevania se están moviendo bastante rápido. El día de hoy y a través de un evento, Netflix anunció que este proyecto será otra de las exclusivas de su servicio de video en demanda. Se tiene contemplado que la primera temporada y parte de esta animación llegará nada menos que este mismo año, lo que quiere decir que ya está bastante avanzado.

Previamente les comenté que detrás de este proyecto está nada menos que Frederator Studios. Sí, la misma compañía responsable de Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura. Sin embargo, la serie animada de Castlevania no estará en la misma línea que estos programas. Eso se debe a que previamente el productor Adi Shankar, que al parecer también está inmiscuido, dio a entender que será algo muy diferente.

Se tiene planeado que sea “ultra violenta” y con mucho gore. O al menos ese era el plan inicial. Además, estaría basada en un título en específico, Castlevania III: Dracula’s Curse del NES. Como bien saben los fans, aparte de Trevor Belmont en este juego aparecen la hechicera Sypha Belnades, el pirata Grant Danasty y el damphir Alucard. Ojalá eso se siga manteniendo en esta producción.

Según la nota de io9 de donde obtuve la información, el escritor Warren Ellis podría ser el responsable de escribir la historia de esta serie, o al menos, de su primera temporada. Él tiene una gran experiencia escribiendo para los cómics de Marvel, así que por este lado no hay mucha preocupación. El que Netflix esté inmiscuido en la serie animada de Castlevania quiere decir que tendrá alcance mundial.

Espero que dentro de poco aparezca un tráiler de esta animación, además de detalles precisos acerca de quienes están involucrados en su realización. La verdad no me hago a la idea que línea de arte manejará Frederator Studios, si será cómica o mucho más seria. Ojalá se le haga justicia a esta saga, y por cierto, el estudio comentó hace tiempo que desde hace varios años tienen los derechos para este proyecto.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top