You are here
Home > Noticias > Snake Pass para Nintendo Switch sale en marzo

Snake Pass para Nintendo Switch sale en marzo

Snake Pass para Nintendo Switch sale en marzo

Sumo Digital anunció que Snake Pass para Nintendo Switch y otras consolas saldrá antes de que acabe el mes de marzo de este mismo año.

Después de lo que se mostró de este juego era de esperarse que su lanzamiento estuviera próximo. El día de hoy y a través de un nuevo tráiler (que por el momento es privado), Sumo Digital anunció que Snake Pass para Nintendo Switch y otras consolas ya tiene fecha de salida. Ésta se dará el 29 de marzo de este año, por lo que formará parte de la línea de títulos dentro de la ventana de lanzamiento de esta consola/portátil.

En el video donde se reveló esta información no se especifica que versión vemos en acción. Sin embargo y si quieren saber la apariencia de Snake Pass para Nintendo Switch , mejor será que lean esta nota. Ahí está todavía una grabación donde se aprecia en acción la adaptación para esta plataforma. Como en el caso de las otras, su banda sonora es responsabilidad de David Wise.

Sin duda fue un gran acierto de parte de Sumo Digital recurrir a este compositor para la banda sonora de este desarrollo. Teniendo en en cuenta la temática tropical que maneja le queda como “anillo al dedo”. Sí, de la misma manera que la serie de Donkey Kong Country en los años dorados de Rare. Por cierto y aprovechando la ocasión, les comento un poco la historia que maneja este juego.

Como dije anteriormente, en esta aventura controlamos a Noodle the Snake, así como a su amigo Doodle the Hummingbird. Todo parece normal en Haven Tor, que es donde viven, hasta que un inesperado intruso llega a arruinar este tranquilo lugar. Ahora esta singular pareja debe de reunir las perdidas Keystones con las puertas mágicas que le dan a este místico lugar su poder mítico.

Snake Pass para Nintendo Switch contará con los mismos retos y puzzles de otras versiones. Así que en este sentido no debemos preocuparnos mucho. Una de las razones por las cuales fue tan fácil adaptar este juego a este sistema se debe a que está basado en el motor gráfico Unreal Engine 4. El proceso de adaptación le tomó a Sumo Digital alrededor de una semana natural. Ojalá esto beneficie a otros títulos también. Gracias a NeoGAF.com por el aviso.

[Actualización, 15 de febrero del 2017]: Sumo Digital volvió a poner en línea el tráiler de Snake Pass para Nintendo Switch, aclarando que el juego saldrá el 29 de marzo, pero en Europa. En América estará disponible un día antes, el 28.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top