You are here
Home > Noticias > Darksiders Warmastered Edition para Wii U no está cancelado

Darksiders Warmastered Edition para Wii U no está cancelado

Darksiders Warmastered Edition para Wii U no está cancelado

Según THQ Nordic, Darksiders Warmastered Edition para Wii U no está cancelado, sino que todavía está entre sus planes. ¿Habrá noticias pronto?

Llegué a pensar que la versión de Darksiders Warmastered Edition para Wii U estaba cancelada. Y es que lo último que se supo de ella se remonta a octubre del año pasado. En aquella ocasión se mencionó que esta versión del juego se retrasaría para todas las consolas. Sin embargo, mientras las demás salían a la venta, la correspondiente a esta plataforma se relegó aún más.

¿Qué fue lo que pasó? Tal parece que el trabajo que THQ Nordic está dedicando a este juego es más laborioso de lo que se pensaba. Se manejó previamente que saldría primero en la eShop y posteriormente en formato físico. Pero ninguna de las dos cosas se han cumplido. Recientemente, alguien quien espera este título (@WiiU_PRO) le preguntó en Twitter a la compañía si habían abandonado su desarrollo.

Ante dicha cuestión, THQ Nordic replicó que no era así. Lo que si es cierto es que mejor espere un poco antes de publicar Darksiders Warmastered Edition para Wii U. El peor momento para lanzar esta versión sería días antes o después de la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No es difícil imaginar que juego pensaría comprar cualquier fan de las consolas de Nintendo.

El problema de este título es que llega demasiado tarde a la vida de esta consola, cuya fabricación ya ha terminado. Sin embargo, esto podría ser una ventaja también, ya que este juego no enfrentaría casi ningún tipo de competencia cuando salga al mercado. Además, al salir a un precio reducido lo convierte en un artículo más atractivo a los ojos de algunos consumidores ($19.99 dólares).

Sigo pensando que la mejor forma de vender Darksiders Warmastered Edition para Wii U era en conjunto con su secuela en un paquete dual. Solo que en ese caso si se esperaría que fuera más caro. Vamos a esperar que las cosas marchen bien para THQ Nordic y el juego sea lanzado en este sistema. Por cierto, una versión para el Nintendo Switch no estaría mal tampoco.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top