You are here
Home > Noticias > Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch está a un 50% de desarrollo

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch está a un 50% de desarrollo

Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch está a un 50% de desarrollo

Capcom anunció a través de Famitsu que Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch está actualmente al 50% de su desarrollo y reveló más detalles.

Nueva semana, nueva edición de la revista Famitsu. Y en esta ocasión esta publicación japonesa trae más información acerca de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Según su artículo, el desarrollo de este juego se encuentra actualmente en un 50%, por lo que puede deducirse que su lanzamiento no se dará esta primavera… a menos que Capcom haga las cosas más rápido.

En esta publicación se menciona también que los jugadores tendrán la opción de personalizar a sus peleadores en formas tales como cambiar su paleta de colores. Además de esto, cuando se seleccione de forma frecuente a uno de ellos y lo utilicemos para combatir, obtendrá cierta cantidad de experiencia. Lo que no se sabe si esto importará tan solo en los modos multijugador en línea o en solitario local.

Cuando se revelaron las opciones basadas en Internet de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch tampoco se especificó la utilidad de esto. Además de lo anterior, Capcom confirmó que hay una modalidad para un solo jugador en la cual controlamos únicamente a Ryu. Ésta es en primera persona, algo que les comenté previamente . Aquí debemos de ejecutar varios de sus ataques clásicos.

Será por medio de éstos que eliminará a sucesivas oleadas de soldados de Shadaloo. Sin duda es una adición interesante a este juego, y da una perspectiva muy diferente del clásico Street Fighter. Solo que a diferencia del juego que es en 2D, este modo es con modelos tridimensionales. También estará presente un Practice Mode donde los jugadores podrán practicar sus ataques y mejores combos.

Esto tan solo es un adelanto de lo que vendrá con la Famitsu de esta semana. Así que es de imaginarse que próximamente tendremos más detalles acerca de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch. Al menos las opciones que incluye lo hacen ver como algo más cuidado que su encarnación original, que en su tiempo fue muy criticada por un sector de fans de la serie. Gracias a GoNintendo por la información.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top