You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo anime de Queen’s Blade en camino

Nuevo anime de Queen’s Blade en camino

Nuevo anime de Queen's Blade en camino

Queen’s Blade Unlimited será la nueva serie animada de esta franquicia, que incluirá el rediseño de algunas de las bellas guerreras de la franquicia.

sin Nanatsu no Taizai no es la única iniciativa que tiene entre manos Hobby Japan actualmente. Hoy mismo se dio a conocer en el sitio web de Queen’s Blade que un nuevo proyecto basado en esta franquicia está en camino. No solo comprenderá una nueva serie animada, sino también una completa línea de figuras… bueno, esto último era de esperarse.

El nuevo anime llevará por nombre Queen’s Blade Unlimited. Los personajes ya conocidos de la serie serán rediseñados por el ilustrador Shinya Oosaki (Tokyo Necro) de Unkown Games. Una muestra de su trabajo lo podemos ver en esta misma nota. El tema en que está basado es “frescura y atractivo sexual”, algo que desde luego salta a la vista.

Nuevo anime de Queen's Blade en camino

En el sitio igualmente se menciona que veremos nuevas y emocionantes batallas entre “18 hermosas guerreras”. Como era de esperarse de momento no hay una fecha de salida precisa de Queen’s Blade Unlimited. Pero si los diseños que vemos en pantalla se mantienen en la línea de lo que vemos en el arte mencionado antes bien vale la esperar para los fans del fan service a granel.

Como mencionan en Anime News Network, la primera serie animada de Queen’s Blade está basado en un libro de ilustraciones de Hobby Japan, que a su vez toma como base el videojuego Lost Worlds que se remonta al 2009. Desde ese entonces se han lanzado dos anime y varias OVAs basadas en la franquicia, así como manga, novelas y otro tipo de material.

Es de imaginarse que como sus antecesores, Queen’s Blade Unlimited comprenda 12 episodios. ¿La veremos en algún servicio de video en demanda en Occidente? Pues como la serie de por sí es un poco ecchi, no sabría asegurarlo. Lo único que se puede hacer de momento es mantenernos a la expectativa y esperar lo mejor. Lo que dudo es que el proyecto salga este mismo año.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top