You are here
Home > Noticias > Revelado Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch y Wii U

Revelado Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch y Wii U

Revelado Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch y Wii U

El estudio independiente Causal Bit Games anunció esta semana Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch y Wii U, que saldrá este mismo año.

Los anuncios con respecto a nuevos juegos indie para la nueva consola de Nintendo no cesan. Y en el transcurso de esta semana se anunció otro más. Se trata de Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch y Wii U, que sigue la jornada de una joven princesa caballero llamada Madelyn, y su perro fantasma Fritzy. Ambos tienen que emprender un viaje para salvar su reino y a su familia de las maquinaciones de un malvado mago.

Como pueden ver en el teaser que acompaña esta nota, este juego toma mucho del clásico Ghouls N’ Ghosts, aunque también se inspira en Wonder Boy 3: The Dragon’s Trap. Teniendo en mente que del primer mencionado no se ha anunciado ningún equivalente semejante para el sistema, es una opción interesante para los fans de este tipo de títulos.

Lo bueno es que Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch y Wii U también tiene dificultad autoajustable, por lo que prácticamente cualquier persona puede disfrutarlo. Madelyn deberá de combatir a lo largo de tétricas locaciones como son cementerios, pantanos, castillos, campiñas y mucho más. Otra de las características con que cuenta es que parte de su banda sonora está orquestada.

La música es una aportación de John McCarthy, quien desempeñó la misma tarea con el documental canadiense Nintendo Quest. En cuando a las composiciones retro estilo arcade, vienen de parte de Gryzor87, quien a lo largo del tiempo ha hecho muchas aportaciones de este tipo. Este juego es un desarrollo del estudio Causal Bit Games, y se tiene pensado que esté disponible más adelante durante este mismo año

Battle Princess Madelyn para Nintendo Switch y Wii U se ve interesante, pero como que es “demasiado” parecido a Ghouls N’ Ghosts. No es que me moleste, pero es que incluso las animaciones, poses y ataques de ella parecen una copia de los de Arthur. A mi en lo particular me gustaría que sus creadores lo diferenciaran un poco más de este juego de Capcom, para darle una identidad propia. Gracias a Nintendo Life por la información.

Please follow and like us:
Top