You are here
Home > Anime y Manga > Otro avance de la segunda temporada de Boku no Hero Academia

Otro avance de la segunda temporada de Boku no Hero Academia

Otro avance de la segunda temporada de Boku no Hero Academia

Llega el tercer tráiler de la segunda temporada de Boku no Hero Academia, serie de Bones y TOHO que se estrenará en el mes de marzo.

La segunda temporada de Boku no Hero Academia arrancará el 25 de marzo de este año. Por eso mismo la promoción acerca de ésta arrecia cada vez más y el sitio web publicó un nuevo tráiler. Es el tercero desde que se anunció esta secuela, que nuevamente viene de parte del estudio Bones. Durante la filmación podemos escuchar el tema que acompañará el opening de la serie.

Se trata de la canción Peace Sign de Kenshi Yonezu. Además de lo anterior, TOHO, que es la compañía a cargo de la publicación del anime, publicó un nuevo video acerca de los personajes de éste. En este caso le tocó a Tsuyu Asui (Aoi Yūki) y Momo Yaoyorozu (Marina Inoue). Previamente se han lanzado otros más correspondientes a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka, Tenya Iida, Shōto Todoroki y Fumikage Tokoyami.

No he visto mucho caso dedicarle una nota a este material, simplemente porque no aporta mucho que digamos. Pero lo que me gusta acerca de este nuevo avance de la segunda temporada de Boku no Hero Academia es que aporta más acerca de lo que podemos esperar de estos nuevos capítulos. Habrá que ver que es lo que sucede entre las competencias, porque los villanos siempre están acechando.

Desde luego, quienes leen el manga saben de antemano como van las cosas. Espero que de verdad gracias al acuerdo entre Crunchyroll y Funimation exista la oportunidad que este anime se transmita a través del servicio de video en demanda de la primera de ellas. Pero que también que esté disponible en América Latina, porque no tiene caso que solo se limite a los Estados Unidos.

Ojalá la segunda temporada de Boku no Hero Academia agrade a los fans. A algunos no les gustó la primera simplemente porque el protagonista no iniciaba “todopoderoso” como en otros anime. Pero creo que ese es el encanto de la obra de Kōhei Horikoshi. Es la historia de como Deku aprende a manejar su poder y controlarlo. Una jornada de crecimiento y aprendizaje tanto de él como sus amigos y nada más. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top