You are here
Home > Noticias > Termina The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 84 minutos

Termina The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 84 minutos

Termina The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 84 minutos

Un jugador logró la hazaña de terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en menos de dos horas. Mira como consiguió este asombroso tiempo.

En una entrevista previa, Eiji Aonuma dio a entender que desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos permite ir a retar al jefe final desde un inicio, el juego se prestaba muy bien para el speedrunning. Pues bien, ya hubo alguien que le tomó la palabra. Se trata de Venick409, quien se dispuso a acabarlo lo más pronto posible y subió el video respectivo a su cuenta en YouTube.

Le tomó 84 minutos terminar el juego. Ciertamente eso es un tiempo récord, porque supuestamente este título debería de durarnos varias decenas de horas. Obviamente no consiguió todo lo que ofrece este título de Wii U y Nintendo Switch, pero el caso era demostrar que era lo suficientemente hábil para lograrlo. Desde luego, la filmación está llena de spoilers.

Si de casualidad ya terminaste The Legend of Zelda: Breath of the Wild dale un buen vistazo. Yo en lo particular apenas llevo 10 horas y lo estoy disfrutando mucho. No soy de las personas que suelen acabar sus juegos lo más pronto posible, o al menos cuando los disfruto por primera vez. Una vez que ya se tiene dominado es posible que le de una segunda vuelta.

A pesar de que 84 minutos es una muy buena marca, no creo que este récord dure mucho tiempo. De seguro habrá gente que logre reducirlo todavía más si se lo propone, y comenzará una carrera para ver quien lo acaba más rápido. Tampoco dudo que habrá quienes se atrevan a acabarlo lo más pronto posible con todos los Shrines conquistados o que se impongan otro tipo de metas.

Sin duda The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores juegos creados por Nintendo en años recientes y lo mejor es que la crítica lo avala. Ya sea que lo juegues en Wii U o Nintendo Switch (no hay mucha diferencia) disfrutarás de una muy grata experiencia. Tomó más tiempo de lo esperado, pero por fin tenemos un titulo que marcará un antes y después en la franquicia. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top