You are here
Home > Noticias > Conoce más de Sonic Mania para Nintendo Switch y otros sistemas

Conoce más de Sonic Mania para Nintendo Switch y otros sistemas

Conoce más de Sonic Mania para Nintendo Switch y otros sistemas

Sega nos presenta uno de los niveles de Sonic Mania para Nintendo Switch y otras plataformas, Green Hill Zone Act 2, a través de un par de videos.

El día de ayer, Sega compartió un nuevo adelanto de otro de los niveles incluidos en Sonic Mania para Nintendo Switch y otras plataformas. Se trata de Green Hill Zone Act 2, un área exclusiva de este juego. Según la compañía, ésta expande el entorno tropical que está en Act 1. Pero además agrega una serie de nuevas mecánicas, obstáculos y secretos por descubrir.

En el comunicado de prensa de este desarrollador y publicador se nos pregunta “les gusta el fuego, ¿verdad?”. Este comentario es en el sentido de que podemos usarlo para quemar puentes de troncos y recolectar anillos, así como power-ups. También se menciona que el jefe de este escenario es notablemente diferente del original… aunque en ese sentido será mejor que lo vean por ustedes mismos.

Además de esto, Sega también reveló una serie de nuevos jefes de Sonic Mania para Nintendo Switch, y que desde luego nos toparemos en otras versiones. Se trata de los Hard-Boiled Heavies. Ellos son parte del nuevo arsenal con que cuenta el Dr. Robotnik (o Eggman según el Erizo Azul), y cuenta con habilidades especiales que le complicarán la vida a Sonic the Hedgehog.

El primero de estos adversarios, Heavy Gunner, aparecerá al final de Studiopolis Act 1, un nivel inspirado en Hollywood. Se trata de un enorme robot decorado que puede remontarse en el cielo con su helicóptero. Su arma principal es un lanzacohetes, el cual emplea para desalentar el “exceso de velocidad”. Un método altamente efectivo para contrarrestar a alguien tan rápido como Sonic.

Este mismo fin de semana el juego está en exhibición en la PAX East 2017. Esperemos que entre las versiones que se muestren esté la de Sonic Mania para Nintendo Switch. Así podremos ver que tan diferente es de las otras adaptaciones. Sega también publicó un par de videos donde podemos ver en acción este título. Si quieren saber más de este juego, no se los pierdan. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

De momento no se ha confirmado una versión física del juego, aunque Nintendo Switch sí tendrá su edición especial. A cargo de la adaptación de este título está Tantalus Media, el mismo equipo detrás de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD.

Please follow and like us:
Top