FlatOut 4 para Nintendo Switch “es ciertamente posible”

FlatOut 4 para Nintendo Switch “es ciertamente posible”

Según Strategy First, existen posibilidades de ver FlatOut 4 para Nintendo Switch. La compañía le interesa el éxito actual de la consola de Nintendo.

Como tal, Strategy First no tiene mucha relación que digamos con Nintendo. Más que nada se trata de un publicador y desarrollador enfocado en PC, al que recuerdo muy bien por haber creador la franquicia de Disciples. Pero tal parece que esta compañía se siente atraída por la nueva consola de la Gran N. A tal grado que es posible que veamos FlatOut 4 para Nintendo Switch.

En sí esta franquicia de juegos de carreras no es ajena a los sistemas de Nintendo. Fue en el 2010 que salió a la venta FlatOut Wii, desarrollado por Team6 Game Studios B.V. Sin embargo, la más nueva entrega que mencioné al inicio, cuyo nombre completo es FlatOut 4: Total Insanity, es del estudio Kylotonn. ¿De dónde viene esta información? Pues de parte de Susan Cummings, quien hizo algunas declaraciones en One Angry Gamer.

Ahí ella comentó que “es ciertamente posible” ver FlatOut 4 para Nintendo Switch, y añadió después que “Strategy First ha observado con interés el éxito temprano de la consola”. Es por eso mismo que declaró que “no diría que está fuera de cuestión”. Este juego todavía no está disponible para ningún sistema, ya que lo hará hasta el mes de mayo en las consolas de Microsoft y Sony, así como en PC.

El que una compañía enfocada en juegos para computadoras personales sea atraída por Switch es señal que la consola no deja indiferente a nadie. Obviamente nadie está esperando que esta versión se vea igual que en otras plataformas más poderosas, pero sin duda un buen título del género de carreras de autos siempre será bienvenido. Hasta ahora en lo que respecta a las de tipo futurista ya está bien servido con FAST RMX y Redout.

Y ni se diga con Mario Kart 8 Deluxe, cuya versión en Wii U ya era el rey de su propio subgénero. Pero FlatOut 4 para Nintendo Switch ofrecería un alocado título de carreras enfocado en la acción y destrucción. A ver si de verdad Strategy First tiene interés en regresar la franquicia a una consola de Nintendo. Será cosa de ver que es lo que sucede en los próximos meses.