You are here
Home > Noticias > ¿Qué esperar de Sonic Forces para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Sonic Forces para Nintendo Switch?

¿Qué esperar de Sonic Forces para Nintendo Switch?

Sega compartió más detalles acerca de Sonic Forces para Nintendo Switch y otras consolas que saldrá durante el transcurso de este año.

Después de la presentación de Sega en la SXSW, varios detalles más acerca de Sonic Forces para Nintendo Switch y otros sistemas se dieron a conocer. Según Takashi Iizuka, líder del Sonic Team, este juego es una “evolución de Sonic Colors y Sonic Generations” dos de las mejores entregas de la franquicia. Al parecer una serie de nuevos conceptos serán incluidos en este título.

Están planeados tres estilos únicos de jugabilidad, y uno de los cuales se mostró en el evento. Es decir, el correspondiente a la versión moderna de Sonic the Hedgehog. Además de esto se mencionó que para su creación se está empleando un nuevo motor gráfico, llamado Hedgehog Engine 2. Ciertamente un título inédito merece crearse con algo fresco y renovado.

Para la creación de Sonic Forces para Nintendo Switch y otras plataformas se han tomado muchos elementos visuales de pasadas entregas, pero de una forma renovada. Entre ellas está iluminación global, rendering físico, y otra nueva serie de mejoras y mecánicas. Este título será capaz de tener excelentes efectos al reflejar la luz en ítems o la misma agua.

Pero debido a la velocidad del juego, el Sonic Team necesita asegurarse que los niveles se miren bien mientras el Erizo Azul los recorre. Las plataformas serán importantes, y también habrá diferentes caminos a través de los escenarios. Tal parece que los Wisps regresan a este título para darle un impulso extra a este personaje. En cuanto al segundo estilo, este se basa en la versión clásica de Sonic.

Sin embargo, el tercer estilo es de momento desconocido y se dará información al respecto en los siguientes meses. Algo que también se mostró fue parte de la música de Sonic Forces para Nintendo Switch. Ésta pueden escucharla en el video que acompaña esta nota, y que es una aportación de Tomoya Ohtani. Sin duda podemos esperar buenas cosas de este título. Gracias a Nintendo Everything por la información.

[Actualización, 17 de marzo del 2017]: Ya está en línea el video oficial de Sonic Forces donde podemos apreciar su jugabilidad con excelente calidad. Por eso mismo decidí agregarlo a esta nota.

Please follow and like us:
Top