You are here
Home > Cine y TV > Hans Zimmer prefiere el Batman de Christian Bale al de Ben Affleck

Hans Zimmer prefiere el Batman de Christian Bale al de Ben Affleck

Hans Zimmer: El Batman de Christian Bale supera al de Ben Affleck

Con las declaraciones de Hans Zimmer queda claro porque no hará la música de The Batman; las diferencias entre Christian Bale y Ben Affleck.

Muchos de nosotros recordamos la excelente banda sonora que el compositor Hans Zimmer realizó para la trilogía del Caballero de la Noche de Christopher Nolan. Desde entonces él ha participado en otras cintas de superhéroes, como Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. Sin embargo, esta última marca su participación final en películas de superhéroes. ¿Por qué hizo esto? La respuesta es simple: al comparar el Batman de Ben Affleck con el de Christian Bale.

No, Zimmer no tiene nada en contra del primero. Más que nada el problema es la forma en que es representado este superhéroe en las nuevas películas de DC Comics. Él mismo lo explica diciendo “es solo que en mi cerebro tengo escrito a Christian Bale como Batman, y de repente es Ben Affleck”. Debido a esto “y siento que estoy traicionando todo lo que Christian ha hecho”.

“Hay una cierta cantidad de lealtad añadida a esas películas”, menciona Hans Zimmer. Tal vez para algunos puede ser difícil entender lo que dice, pero más adelante lo explica más a detalle. Dice que invirtió meses tratando de imaginar la mejor música para Affleck. Pero el Batman que él conoció era muy diferente, y este actor lo interpreta de otra manera.

El personaje de Bale estaba prácticamente sin resolver, y su desarrollo detenido debido al asesinato de sus padres. En cambio el de Affleck era de mediana edad; dice que era “gruñón como el Infierno”, pero al mismo tiempo no “sentía el dolor que se percibe en la actuación de Christian”. Para él como compositor, era ese sentimiento el que estaba más interesado.

Hans Zimmer es un artista, y para él, la inspiración lo es todo. Sino se siente cómodo al momento de trabajar no tiene caso que le insistan. Claramente veo que no tiene problemas con Ben Affleck, pero simplemente no puede componer música para él siendo Batman. No le deja una impresión con la cual trabajar. Me imagino que en The Batman, Warner Bros. debería recurrir a otro compositor. Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top