You are here
Home > Anime y Manga > Listo el nuevo tráiler de Danmachi Sword Oratoria

Listo el nuevo tráiler de Danmachi Sword Oratoria

Listo el nuevo tráiler de Danmachi Sword Oratoria

Un nuevo tráiler de Danmachi Sword Oratoria está disponible, y se anuncia que el próximo mes llegará una nueva OVA de la original Danmachi.

Por fin J.C.Staff publicó el primer tráiler (y no teaser) formal de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Sword Oratoria, mejor conocido simplemente como Danmachi Sword Oratoria. Se nota que el estudio aprovechó el revuelo de la AnimeJapan 2017 para hacerlo. En la filmación podemos ver a varios de los personajes que aparecerán en este derivado de la serie original.

Entre ellos Aiz Wallenstein y su respectivo equipo de aventureros. En el video podemos escuchar el tema musical que acompaña al opening de este anime, el cual es RE-ILLUSION, una aportación de Yuka Iguchi. Algo que también tiene este tráiler es el aviso de que una OVA de la serie original de Bell y Hestia se transmitirá incluyendo contenido del primer episodio de la nueva.

Estará disponible a través de los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y AbemaTV el próximo 7 de abril. En cambio, Danmachi Sword Oratoria se estrenará hasta el día 14 de ese mismo mes y comprenderá 12 episodios. Esta serie es parte de los festejos que conmemoran el décimo aniversario de GA Bunko, así que es de imaginarse que la compañía habrá invertido una buena cantidad de dinero en su realización.

¿De qué tratará esta aparentemente nueva OVA de Danmachi? Por el momento es difícil saberlo, aunque la anterior se fue más por el lado del fan service. Pero ciertamente los héroes de la primera serie se merecían un descanso después de lo tremenda que fue la batalla final. Ojalá esta animación tenga indicios de una segunda temporada ésta, que es lo que más esperan los fans.

Por mientras tendremos que conformarnos con Danmachi Sword Oratoria, que se ve bastante buena. No dudo que Aiz también tiene sus fans, y de seguro estarán complacidos de verla en acción. Además, ella no está sola y por lo que se ve tendrá la ayuda de una misteriosa chica de cabellera naranja, que parece ser una nueva adición a su grupo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top