You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U aumenta las ventas de la consola

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U aumenta las ventas de la consola

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U aumenta las ventas de la consola

GameStop revela que The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U es responsable de aumentar las ventas de esta consola en segunda mano.

Previamente les comenté que el nuevo título del Héroe de Hyrule se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, y es seguro que está ayudando mucho a las ventas de esta consola. Pues parece que este fenómeno se repite con su otra versión. Eso fue lo que reveló Eric Bright, el director senior de mercadotecnia de GameStop. Según él, The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U está aumentando las ventas de este sistema.

Eso lo reveló en una entrevista que tuvo con Game Rant. “Con la salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estamos viendo grandiosos resultados en nuestras ventas de Wii U de segunda mano”, señaló, y además agregó que están vendiendo muchas de estas consolas en dicho estado con nuevas copias de la aventura de Link. Este título es responsable de darle nuevo vigor a las ventas de las plataformas en que está disponible.

¿Por qué la gente está adquiriendo la anterior consola de Nintendo de esta manera? Más que nada debido a que no hay suficientes unidades de Switch. Como mencionó antes GameStop, nada más ponen a la venta unidades de ésta, se acaban a las pocas horas. A pesar de que la Gran N está resurtiendo las tiendas, los nuevos embarques toman su tiempo. Por eso los fans adquieren The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U.

El que este título haya conseguido tan buenas calificaciones motiva a muchas personas a adquirirlo. Bright destaca precisamente esto, mencionando que este juego es uno con los méritos más altos que ha visto. “Está muy cerca de ser perfecto”, comentó, y además declaró que “si tú no lo has jugado, deberías hacerlo”. Para él es increíble todo lo que pudo empacar Nintendo en esta entrega de la serie.

Sinceramente estoy disfrutando bastante de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U. Salvo algunos problemas de frame rate, que suele caerse en algunas zonas con mucha hierba o combatir a algunos enemigos, es un título por demás disfrutable. Si no tienes a la mano un Nintendo Switch es una excelente manera de probar uno de los mejores juegos de esta década.

Please follow and like us:
Top