You are here
Home > Noticias > The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch se vende “casi al 1:1”

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch se vende “casi al 1:1”

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch se vende “casi al 1:1”

Según GameStop, The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch casi se vende a una unidad por cada una de estas consolas.

Uno de datos más significativos al momento de evaluar el éxito de un juego es el attach rate. Conocido en español como tasa de venta adjunta, representa las ventas de un título comparado con el número de consolas existente. Es por eso mismo que lo que dice GameStop acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch es algo por demás significativo.

Esto lo reveló el COO de GameStop, Tony Bartel. Al hablar con accionistas de la compañía, comentó que hay una fuerte demanda por el Nintendo Switch. “La demanda es increíblemente fuerte para éste. Tan pronto como lo ponemos en las tiendas, se termina en horas”, comentó y después dio a entender que en este 2017 van a sufrir para satisfacer la demanda.

Respecto de los juegos para esta plataforma, tienen una tasa superior a 5.5, lo que quiere decir que mucha gente siente que esta consola/portátil es grandiosa y por eso buscan surtirla de buenos títulos. Fue ahí donde se refirió a The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch, diciendo “tenemos casi una tasa de venta adjunta de uno-a-uno de Zelda”.

Todavía no sabemos cuántos Switch se vendieron en Estados Unidos en marzo. De hecho, dicha cifra se revelará hasta el próximo mes. Pero que el mayor detallista de este país revele esto es muy importante. Es un reflejo de que dicha situación debió ser similar con otros comercios especializados, tiendas departamentales y otro tipo de negocios.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch es el juego más popular de la consola en estos momentos. Esperemos siga vendiendo de la forma en que lo está haciendo por un buen tiempo. Por cierto, la cifra de 5.5 no solo incluye juegos, sino también accesorios para la consola. A ver si otros títulos futuros comparten dicho éxito, como Has-Been Heroes o Mario Kart 8 Deluxe. Gracias a Gamasutra por la información.

Please follow and like us:
Top