You are here
Home > Anime y Manga > Llega el primer tráiler de la nueva Mahōjin Guru Guru

Llega el primer tráiler de la nueva Mahōjin Guru Guru

Llega el primer tráiler de la nueva Mahōjin Guru Guru

Kadokawa y Production I.G compartieron el día de hoy el primer avance de la nueva versión de Mahōjin Guru Guru, o Los Caballeros de Kodai en México.

Creo que se me escapó una lagrimita de nostalgia al ver el primer tráiler de la nueva versión de Mahōjin Guru Guru. ¡Que recuerdos, la verdad! Mucho de lo que vi está extraído de los primeros capítulos que la serie original, solo que con gráficos redibujados y muy bien animados. No es para menos, ya que detrás de esta serie se encuentra nada menos que Production I.G, que conocen muy bien su oficio.

En México a esta animación basada en el manga de Hiroyuki Eto se le conoció como Los Caballeros de Kodai. Infortunadamente nunca se doblaron todos los capítulos ni se transmitió completa. Previamente les informé acerca de este “reinicio” y debo decir que la espera para ver todo en acción bien valió la pena. El video que pueden ver en esta nota proviene de la AnimeJapan 2017.

En este evento se reveló que esta nueva entrega de Mahōjin Guru Guru se estrenará hasta el verano. Se volvió a mencionar que Konomi Kohara interpretará a Kukuri, mientras que Shizuka Ishigami será Nike. Pero también se añade a Katsuyuki Konishi como Kita Kita Oyaji y Yō Taichi desempeñándose como JuJu. Como pueden ver en el tráiler, la historia arrancará de nuevo en la villa de Jimina.

De momento no se sabe el director, guionista, diseñador o incluso el compositor detrás de la serie. Tendremos que esperar a que Production I.G publique más detalles. Lo que más me gusta de este anime es que no solo es divertido, sino apto para todo público. Bueno, Nike si se siente atraído por Kukuri, pero la forma en que lo demuestra es simpática y divertida.

Tendremos que ver cuántos capítulos comprenderá esta nueva versión de Mahōjin Guru Guru, pero ojalá dure tanto como la original. La primera temporada tenía 45, mientras que la segunda, 38. Lo que no sé es si tenía relleno o no. En fin, al menos a mi me gustaba mucho y espero que no se aparte mucho de su predecesora. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top