You are here
Home > Noticias > ¿Cuánto puedes planear en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Cuánto puedes planear en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

¿Cuánto puedes planear en The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Un jugador japonés impuso una marca de más de 7,600 metros volando con la Paravela en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Muy interesante la forma en que un jugador japonés sacó provecho de las opciones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para imponer un récord mundial en distancia en este juego. Resulta que en este título hay varios minijuegos, y uno de ellos implica volar la más larga distancia empleando la Paravela. Por lo general es posible hacer más de 700 o más metros de un solo impulso.

Pero una persona decidió hacer lo más posible para llegar lo más lejos que pudiera. Por lo que se ve en el video que grabó, empleó una combinación de flechas explosivas y pociones para rellenar su marcador de resistencia. Las primeras provocan una explosión al chocar contra el suelo, y a su vez, generan una corriente de aire caliente ascendente que podemos aprovechar para impulsarnos hacia arriba.

En cuanto a las segundas nos dejan mantenernos flotando sin que Link se canse en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Por lo que puede verse esta persona tiene una enorme dotación de este brebaje, por lo que puede seguir hasta que acaben sus suministros o termine chocando con algo. El caso es que se mantuvo volando por 22 minutos, toda una marca.

Al final voló por 7,615.8 metros, terminando en un lugar muy especial y que representa un muy buen reto para cualquier persona. Me imagino que es posible llegar todavía más lejos, siempre y cuando se esquive este destino. Al menos esta marca es diferente de la que quieren obtener algunos jugadores, que quieren conseguir el menor tiempo posible para acabarlo.

Curiosamente y donde termina cayendo este intrépido aeronauta, es posible desbloquear un minijuego más. Solo que en este caso no se juzga la distancia que recorremos, sino en realidad nuestra habilidad para controlar la Paravela, que bien usada es una de las mejores maneras de sacarnos de problemas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título bastante competente. Gracias a Polygon por el aviso.

Please follow and like us:
Top