You are here
Home > Noticias > El minijuego Glide arriba mañana a Minecraft Wii U Edition

El minijuego Glide arriba mañana a Minecraft Wii U Edition

El minijuego Glide arriba mañana a Minecraft Wii U Edition

Mojang y 4J Studios anunciaron que mañana llegará a Minecraft Wii U Edition y otras versiones un nuevo minijuego llamado Glide.

Si bien los lanzamientos de juegos para Wii U se han reducido de forma significativa, todavía se siguen publicando algunos y se agregará contenido adicional para los ya existentes. Ese es el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuyo Expansion Pass añadirá más contenido a este título en el transcurso de este año. Y también será el mismo del popular Minecraft Wii U Edition.

Solo que con el juego de Mojang y 4J Studios, mañana es cuando llegará un nuevo DLC, que estará disponible para todas las versiones para consola de este título. Se trata de un nuevo minijuego llamado Glide. En éste los jugadores podrán probar sus habilidades al desplazarse por los aires a través de cursos predeterminados. Según las compañías, nuevos trayectos saldrán en el futuro y al igual que este extra serán gratuitos.

Glide tiene dos modos de juego en Minecraft Wii U Edition, los cuales son Time Attack y Score Attack. En el caso del primero tenemos que aprovechar las corrientes térmicas y aceleradores (speed boosters) para obtener el tiempo más reducido. Respecto del segundo, consiste en acumular puntos al ir pasando por todos los aros que haya en nuestro camino.

Lo mejor de todo es que estas modalidades pueden jugarse tanto en solitario como con varias personas. Además de esto, en la misma actualización del juego habrá una sala de espera más espaciosa. Mucho de lo que menciono queda mucho más claro en el tráiler que acompaña esta misma nota. Es sin duda interesante que 4J Studios mantenga actualizada de esta manera a este título.

Previamente se lanzaron otro par de minijuegos más para Minecraft Wii U Edition, Battle y Tumble. Es de imaginarse que cuando este título salga en el Nintendo Switch, este tipo de contenidos extra estarán incluidos por defecto. Menos mal que el desarrollo de esta versión ya comenzó, pero ojalá tenga alguna adición semejante al Super Mario Mash-Up Pack. ¿Quizá basado en The Legend of Zelda? Se vale soñar.

Please follow and like us:
Top