You are here
Home > Cine y TV > Mañana habrá nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Mañana habrá nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Mañana habrá nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Sony Pictures anuncia que mañana habrá un nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming, y se dan más detalles acerca de Adrian Toomes/Vulture.

Mientras Sony Pictures pule los detalles de su propio universo cinemático con Venom, la compañía anunció a través de un teaser que mañana habrá un nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming. Ya se había tardado la compañía en mostrar un avance de este tipo, así que es bastante bienvenido. Aquí vemos como del pecho de Spidey sale volando un Spider-Tracer.

Quien sabe cual es su objetivo, pero probablemente quiere “tantear el terreno” por cualquier cosa. Tendremos que ver si es un dispositivo creado por el propio Peter Parker, o si de casualidad su “mecenas” Tony Stark no se lo proporcionó. Aunque también es posible que el propio Parker lo armara con componentes de Stark Industries. Más adelante en el breve avance aparece Vulture, interpretado por Michael Keaton.

Y respecto a este personaje de Spider-Man: Homecoming hay nuevos detalles. Éstos fueron compartidos en una entrevista con el director Jon Watts a USA Today, y también por el coproductor Eric Hauserman Carroll. Este último comentó que la verdadera personalidad de este villano, Adrian Toomes, es la “versión oscura de Tony Stark”. El caso es que su compañía era la responsable de limpiar las calles después de las batallas libradas por superhéroes.

Sin embargo, su negocio llega a su fin cuando una organización liderada por Stark, de índole gubernamental, lo sustituye. El problema es que parte de las ganancias de la empresa de Toomes venían de rescatar tecnología alienígena para construir nuevos implementos y venderlos a criminales. Para este propósito cuenta con el apoyo de Shocker (Bokeen Woodbine) y Tinkerer (Michel Chernus).

Según Carroll, Adrian Toomes/Vulture piensa que cuando tenga dinero y poder, tendrá más control de su vida. Pero como era de esperarse sus actividades chocarán de lleno con Spider-Man (Tom Holland), quien se pondrá como objetivo detenerlo. A ver si en el tráiler de mañana de Spider-Man: Homecoming tenemos un buen vistazo de lo anterior. Este filme se estrenará el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top