Hajimete no Gal estrena su sexy primer avance

Hajimete no Gal estrena su sexy primer avance

El anime de Hajimete no Gal llegará durante el mes de julio y el estudio NAZ presenta su primer tráiler, introduciendo a sus personajes.

Fue en noviembre que les comenté que el manga de Meguru Ueno, Hajimete no Gal, conseguiría su versión animada. Pues en el fin de semana se publicó el primer tráiler de ésta, el cual pueden ver en esta misma nota. Cabe señalar que este video es un poco NFSW, debido a que tiene tomas y secuencias que podrían incomodar a algunas personas. Más que nada se trata de una escena de “confesión”.

Queda claro que la principal atracción de esta serie será el fan service, el cual tendrá en exceso. Sin embargo, veremos que tan bien llevada está su historia romántica, así como los toques de comedia que también tendrá. Respecto a los actores de voz involucrados, Shintarō Asanuma interpretará a Junichi Hashiba, mientras que Yuki Nagaku será Yukana Yame.

Otros papeles de Hajimete no Gal recaerán en Eri Kitamura (Ranko Honjō), Ayana Taketatsu (Yui Kashii) y Yui Ogura (Shizune Fujinoki). A cargo de la dirección de esta serie está Hiroyuki Furukawa, quien trabajó previamente en My Wife is the Student Council President y Sin Strange Plus. También se hace cargo del diseño de personajes, mientras que el estudio responsable es NAZ, de Hamatora.

Yūichirō Momose maneja la composición del anime. Él trabajó antes en la serie Sakura Internet Shinsei, que solo se distribuyó a través de la Red de Redes. Esta nueva propuesta llegará durante la temporada veraniega, más concretamente en el mes de julio. Comprenderá 10 capítulos, así como una OVA. El equipo a cargo tiene experiencia tanto en el ecchi como la comedia y hasta la acción.

Será cosa de ver como queda la historia del eterno perdedor, Jun, que por azares del destino queda prendando de la bella y traviesa gyaru, Yukana. Lo que no se sabe es si ella es sincera en lo que siente o simplemente está jugando con este pobre chico. Pero para saber a ciencia cierta esto, tendremos que ver esta nueva producción. Gracias a Anime News Network por el reporte.