You are here
Home > Anime y Manga > El manga Hajimete no Gal tendrá su anime

El manga Hajimete no Gal tendrá su anime

El manga Hajimete no Gal tendrá su anime

La obra de Meguru Ueno, Hajimete no Gal, tendrá su propia serie animada. Conoce un poco más acerca de esta romántica y sensual propuesta.

Los anuncios respecto a nuevas adaptaciones del manga al anime siguen dándose, y en esta ocasión, le tocó el turno a Hajimete no Gal, obra del mangaka Meguru Ueno. Conocido en inglés como First-Time Gal, su adaptación animada fue confirmada el pasado lunes. La mejor definición que le queda a esta obra es la de comedia romántica y la trama se desenvuelve a un chico llamado Junichi “Jun” Hashiba.

Se trata de un estudiante muy poco avispado y perdedor, cuya principal prioridad en su vida es dejar a un lado su castidad. Impulsado por sus amigos, cae sobre sus rodillas y le confiesa su amor a una compañera de escuela llamada Yukana Yame. A pesar de que casi todos pensaron que sería rechazado, en realidad no fue así, y forma una pareja con ella. Pareciera que las cosas funcionan muy bien para Jun.

Pero si así fuera no habría nada divertido en Hajimete no Gal. Y es que el problema es que Yame no solo es sexy y traviesa, sino que es una gal (gyaru). Como las chicas que caen en esta categoría, ella da mucha prioridad a su cuidado personal y a cultivar su belleza. Es prácticamente lo contrario a este chico, y ya saben lo que dicen por ahí, que los polos opuestos se atraen.

¿Podrá sobrevivir Jun y cumplir con su sueño? ¿Yame de verdad sentirá algo por él? Pues ese tipo de preguntas y otras más son las que pretende responder la serie de Hajimete no Gal. Además de lo antes mencionado, se espera que esta serie también tenga algo de fanservice y ecchi, por lo que puede no ser para todos. Sin embargo, habrá que ver que tanto es lo que puede ofrecer.

Lo que de momento se desconoce es que formato tendrá. Es decir, si será una serie regular con duración normal por capítulo o en formato corto. Tampoco se sabe que estudio estará a cargo de su realización, así que tendremos que aguardar por más información. Ojalá que quien sea haga un buen trabajo de adaptación, y respete el diseño de personajes original. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top