You are here
Home > Noticias > The Making of The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue un extra

The Making of The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue un extra

The Making of The Legend of Zelda: Breath of the Wild consigue un extra

Sale un nuevo video de The Making of The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde el equipo detrás del juego habla de sus cosas preferidas.

El pasado 14 de marzo, Nintendo de América compartió con nosotros tres videos especiales, pertenecientes a una serie conocida como The Making of The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En éstos se aprecia como fue que se hizo este gran juego. En el primero se habla acerca de la concepción de este título; el segundo es acerca de la historia y personajes; y el tercero se centra en el concepto Open Air, un derivado del género de mundo abierto.

Pero tal parece que una aventura tan extensa necesita más contenido de este tipo. Es por eso que NOA compartió el día de ayer una nueva filmación. Ésta se llama Bonus Session, y el equipo a cargo de la realización del juego se pone a discutir varios tópicos. Entre ellos se encuentra el productor Eiji Aonuma, además del director Hidemaro Fujibayashi; el de sonido, Hajime Wakai; el de arte, Satoru Takizawa; y el técnico, Takuhiro Dohta.

Todos ellos hablan acerca de sus personajes favoritos, locaciones y Shrines. Este video se extiende por más de siete minutos, y es una buena experiencia. Pero como se imaginarán, sino han avanzado mucho en este título mejor ni lo vean. Los spoilers están presentes, así que es recomendable para aquellas personas que ya avanzaron de forma significativa en la trama y mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De verdad espero que este tipo de documentales se vuelvan algo común para Nintendo. Quiero imaginar que Super Mario Odyssey sería un excelente candidato para un esfuerzo de este tipo. No por nada se le considera como el sucesor de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, trayendo de regreso un estilo de juego que se dejó a un lado debido a Super Mario Galaxy y Super Mario 3D World.

Si siguen interesados en saber más acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, denle una leída a otra de las notas que publiqué recientemente. Ésta se centra en el inicio del desarrollo de este título, donde podemos ver como su versión en 8-bit le permitió al equipo creativo probar muchos conceptos e ideas que llegaron a la versión final de este juego y como se fueron depurando.

Please follow and like us:
Top