You are here
Home > Noticias > Varios cambios llegan a Fire Emblem Heroes en abril

Varios cambios llegan a Fire Emblem Heroes en abril

Varios cambios llegan a Fire Emblem Heroes en abril

Intelligent Systems agregará una serie de modificaciones a Fire Emblem Heroes y que estarán disponibles en el próximo mes de abril.

Fire Emblem Heroes parece ya haberse establecido como una de las principales aplicaciones móviles de Nintendo. Por lo mismo, Intelligent Systems está buscando maneras de mantener enganchados a los jugadores y atraer a nuevas personas que deseen probar este título. De esta manera y vía la cuenta en Twitter del juego, se dieron nuevos detalles acerca de los cambios que vienen para este título.

El primero que se implementará es que ahora será posible ajustar las posiciones de nuestras unidades al comienzo de cada batalla. Siendo algo tan básico no sé por qué no lo implementaron desde un inicio. Mientras no llevemos a cabo ninguna acción, podemos intercambiarlos de la forma que queramos. Eso nos permitirá planear de una mejor nuestra estrategia antes de pelear.

Intelligent Systems también planea hacer una serie de ajustes a Fire Emblem Heroes en lo que se refiere a la experiencia. En especial a la adquirida por personajes entre una y cuatro estrellas. Específicamente, mientras uno de nuestros guerreros tenga menor rango, obtendrán más puntos al pelear contra rivales más débiles. De esta manera será más práctico mejorar a estos combatientes.

El último cambio planeado por ahora es que la cantidad máxima de histamina será incrementada. Normalmente es de 50, pero ahora será de 99. Tanto los Orbs como las Stamina Potions ahora rellenarán también hasta este límite. Ahora será más sencillo hacer diversos movimientos antes de que nuestros soldados se queden sin energía.

¿Cuándo llegarán estas modificaciones a Fire Emblem Heroes? Se tiene pensado que la actualización se dará en algún momento de abril. Ojalá sea al inicio de dicho mes y será cosa de ver si estos cambios son bienvenidos por los fans del juego. Esta información proviene de Reddit, donde uno de los usuarios, Van24, se tomó la molestia de traducirla.

Para finalizar, parece ser que un evento especial relacionado a la Pascua llegará el 30 de marzo. Eso es lo que se aprecia en el mensaje que aparece en esta misma nota. Tal parece ser una iniciativa semejante a la de los atuendos navideños descubiertos hace tiempo.

Please follow and like us:
Top