You are here
Home > Noticias > Splatoon 2 para Nintendo Switch consume 150MB/hora de un móvil

Splatoon 2 para Nintendo Switch consume 150MB/hora de un móvil

Splatoon 2 para Nintendo Switch consume 150MB/hora de un móvil

Si pretendes emplear tu móvil como punto de acceso Wi-Fi para jugar Splatoon 2 para Nintendo Switch, esta información te interesará.

Este dato de Splatoon 2 para Nintendo Switch me pareció interesante de compartir con ustedes. Como bien saben, el Splatoon 2 Global Testfire se llevó a cabo el pasado fin de semana. Pues a Jeff Grubb de GamesBeat se le ocurrió hacer una prueba, y por medio de anclaje a red o tethering convirtió a su teléfono móvil Samsung Galaxy en una pasarela para proporcionarle servicio de Internet a su consola.

Es decir, que gracias a su plan de datos lo convirtió en un acceso Wi-Fi desde el que se conectó esta plataforma. Como bien saben las sesiones de esta beta duran una hora exacta. Pues cuando Grubb verificó cuántos megabytes había gastado, se percató que fueron 153MB. Debido a que el Switch era el único dispositivo conectado, lógicamente eso era lo que el juego consumió durante los combates.

Según Jeff Grubb, que tiene un plan ilimitado LTE de T-Mobile, eso son buenas noticias. Y es que de esta forma podrá jugar dondequiera Splatoon 2 para Nintendo Switch. Al menos para él, ese consumo de datos es relativamente bajo por una hora de diversión. También descubrió que el juego se disfruta muy bien con este tipo de conexión, sin ningún tipo de lag u otros problemas.

De hecho, tuvo muy buen desempeño. También descubrió que no es forzoso tener un bajo ping para jugar este título, a diferencia de títulos como Counter-Strike u Overwatch. Debido a que el objetivo es cubrir el mapa de tinta, la conexión que tengamos no impide que hagamos esto. Algunos pueden decir que hace más complicado lidiar con los rivales, pero es cuestión de enfoques.

Grubb menciona que la posibilidad de jugar Splatoon 2 para Nintendo Switch en conjunto con un teléfono móvil de esta manera es excelente. De esta forma es posible jugar en todos lados, en especial cuando vamos en un transporte como un tren. Y esto se extiende a otros vehículos. Así que si de casualidad tienes un plan de datos similar y de paso un Switch, sácale provecho como se debe. El juego saldrá a la venta durante el verano.

Please follow and like us:
Top