You are here
Home > Noticias > Las armas y controles del Splatoon 2 Global Testfire

Las armas y controles del Splatoon 2 Global Testfire

Las armas y controles del Splatoon 2 Global Testfire

Nintendo comparte con nosotros un par de infografías acerca del Splatoon 2 Global Testfire en Nintendo Switch. Entérate de los detalles.

El Splatoon 2 Global Testfire comenzará en unas cuantas horas, y lo mejor que podemos hacer de momento es familiarizarnos con los controles. Es por eso mismo que el Live from Squid Research Lab decidió publicar un par de infografías, donde detalla tanto éstos como las armas que podremos emplear en esta beta.

En la primera se muestra como emplear el Nintendo Switch Pro Controller, y se menciona que el modo portátil de la consola la disposición y funcionamiento de los botones es la misma. En este sentido no hay problema, aunque teniendo en cuenta lo caro que es este mando, me imagino que la mayoría preferirá jugar de la forma por defecto. En cuanto a la segunda, se menciona igualmente los botones a emplear con las armas.

Las armas y controles del Splatoon 2 Global Testfire

Las armas que podremos usar en el Splatoon 2 Global Testfire pueden verlas a continuación. Por comodidad se menciona el armamento secundario que se manejará, así como el de tipo especial. Nintendo decidió darnos una “probada” antes de que salga este título, cuya publicación deberá darse en la temporada veraniega de este mismo año.

Splattershot: Burst Bomb (Secundaria) + Tenta Missiles (Especial).
Splat Charger: Splat Bomb (Secundaria) + Sting Ray (Especial).
Splat Roller: Suction Bomb (Secundaria) + Splashdown (Especial).
Splat Dualies: Curling Bomb (Secundaria) + Inkjet (Especial).

Las armas y controles del Splatoon 2 Global Testfire

Cada una de ellas tiene su respectivo tráiler explicativo, así que les recomiendo darle clic en sus enlaces para verlas en acción. Creo que esto es más que suficiente para poder entender como funciona cada una de ellas. Pero en el caso de que hayan jugado mucho Splatoon en Wii U, creo que se sentirán como “calamares en su tinta”. ¡Se adaptarán muy fácil! Para finalizar, vuelvo a dejarles los horarios respectivos:

3/24 (Viernes) 1:00 p. m. – 1:59 p. m.
3/24 (Viernes) 9:00 p. m. – 9:59 p. m.
3/25 (Sábado) 5:00 a. m. – 5:59 a. m.
3/25 (Sábado) 1:00 p. m. – 1:59 p. m.
3/25 (Sábado) 9:00 p. m. – 9:59 p. m.
3/26 (Domingo) 5:00 a. m. – 5:59 a. m.

Están ajustados a la hora del centro de México, así que si de casualidad estás en otra región debes de hacer la corrección necesaria. En caso que tengan dudas, vuelvo a dejarles el convertidor de horario que utilicé. Esperemos que esta experiencia con el Splatoon 2 Global Testfire en Nintendo Switch sea lo más satisfactoria posible para todos los jugadores. Si quieren saber los escenarios disponibles, denle un vistazo a este enlace.

Please follow and like us:
Top