You are here
Home > Cine y TV > Chris Evans quiere seguir como el Capitán América

Chris Evans quiere seguir como el Capitán América

Chris Evans quiere seguir como el Capitán América

El actor Chris Evans hace nuevas declaraciones y deja ver que está dispuesto a seguir interpretando al Capitán América en el universo Marvel.

Muchos fans recibieron con pesar la noticia de que Chris Evans, quien desde los inicios del Universo Cinemático de Marvel ha sido el Capitán América, podría dejar de serlo. Sin embargo, hay una luz de esperanza acerca de que este actor pueda mantenerse en dicho papel. Él mismo lo dejó ver a través de una entrevista que tuvo con Collider, donde señaló que después de la cuarta película de los Vengadores, él podría mantenerse en el puesto.

Evans comentó que no depende de él, sino de su contrato en realidad, que algún día llegará a su término. Señaló que Steve Rogers/Capitán América es un personaje que ama, y su “fábrica” (Marvel Studios) “sabe lo que está haciendo”. Cree firmemente que hacen grandiosas películas. Incluso aseveró que si la compañía no estuviera generando productos de calidad, tendría una opinión muy diferente.

Pero después de terminar con la secuela de Avengers: Infinity War, su relación laboral terminará. Da la impresión de que en verdad Chris Evans quiere seguir en el papel del Capitán América, porque mencionó no sé si estoy listo para irme”, añadiendo después “es difícil pensar acerca de no interpretar al chico”. ¿Escuchará La Casa de las Ideas lo que piden no solo los fans, sino el mismo Evans?

Podría ser, porque es innegable que esto convendría a ambas partes. Si bien es posible que Marvel Studios recurra a otro actor, también puede darle el uniforme y escudo del Capitán América a otro personaje. No por nada se han barajado extraoficialmente opciones como la de Bucky Barnes/The Winter Soldier (Sebastian Stan) o Sam Wilson/Falcon (Anthony Mackie) para llenar el lugar que dejará este héroe de guerra.

Mas es innegable que para muchas personas, Chris Evans es al Capitán América lo mismo que Robert Downey Jr. a Iron Man. A diferencia de Chris Hemsworth, que en verdad planea decirle adiós a su papel de Thor, Evans es otro asunto. Ojalá Marvel piense bien las cosas y le de la oportunidad de ser este personaje por mucho tiempo más, hasta que él mismo diga “¡hasta aquí!”.

Please follow and like us:
Top