You are here
Home > Noticias > Todo acerca del Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch

Todo acerca del Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch

El demo de Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop, y se revelan unos cuantos detalles de esta beta.

Desde el pasado 12 de febrero se tenía conocimiento de que el Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch se llevaría a cabo del 24 al 26 de marzo. Pero solo recientemente el demo para disfrutar de esta experiencia está disponible en la eShop del sistema. Además, se ignoraban algunos detalles al respecto. Es por eso mismo que vale la pena hablar un poco acerca de esta beta para probar los servidores del juego.

Todo acerca del Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch

Lo que más destaca es que ya se conocen los mapas disponibles en esta versión de prueba. Se tratan de The Reef y Musselforge Fitness, de los cuales les he hablado previamente. Ambos serán elegidos de forma aleatoria cuando juguemos. Los horarios ya los había puesto en mi nota anterior, pero los vuelvo a poner por si alguien no se dio cuenta. Todos son con base a la hora del Pacífico.

Todo acerca del Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch

3/24 (Viernes) Mediodía – 12:59 p. m. PT
3/24 (Viernes) 8:00 p. m. – 8:59 p. m. PT
3/25 (Sábado) 4:00 a. m. – 4:59 a. m. PT
3/25 (Sábado) Mediodía – 12:59 p. m. PT
3/25 (Sábado) 8:00 p. m. – 8:59 p. m. PT
3/26 (Domingo) 4:00 a. m. – 4:59 a. m. PT

Por lo usual se agregan dos horas, pero en Estados Unidos el cambio de horario se dio el pasado 12 de marzo. En cambio, en México será hasta el 2 de abril cuando adelantemos nuestros relojes. Es por eso que por ahora solo se suma una hora. Hay que estar al pendiente de esto, y para corroborarlo les dejo un enlace de un convertidor de zonas horarias.

Cuatro armas estarán disponibles para el Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch. Éstas son las Splat Dualies, así como las nuevas versiones del Splat Roller y Splat Charger. No se ha revelado aún cuál es la cuarta categoría de armamento a la que tendremos acceso. Podría ser una especial, pero el equipo a cargo del juego no lo ha revelado.

Gracias al Splatoon 2 Global Testfire para Nintendo Switch podrán ponerse al punto los servidores de este título. Sin embargo, y teniendo en cuenta que sale hasta el verano, es posible que otra prueba de este tipo se ponga en línea. Por cierto y antes de terminar, hay información que circula acerca de una posible fecha de salida del juego hasta agosto. La verdad no creo que sea muy fiable; eso significaría que perdería la temporada vacacional.

[Actualización, 24 de marzo del 2017]: Para más detalles acerca de las armas y controles de esta versión de prueba, les recomiendo visitar esta nota. Ahí encontrarán la información que necesitan.

Please follow and like us:
Top