You are here
Home > Noticias > El Global Testfire regresa en Splatoon 2 para Nintendo Switch

El Global Testfire regresa en Splatoon 2 para Nintendo Switch

El Global Testfire regresa en Splatoon 2 para Nintendo Switch

Nintendo anuncia la realización de un nuevo Global Testfire, esta vez aplicado a Splatoon 2 para Nintendo Switch y que arranca en el mes de marzo.

Después del éxito que representó el Global Testfire, no me extraña en modo alguno que Live from Squid Research Lab anuncie su regreso en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Esto fue revelado hoy a través de un comunicado. Todos los felices poseedores de una de estas consolas serán capaces de descargar un demo del juego. Éste permitirá a jugadores de todo el mundo probar este nuevo título.

Se trata del Splatoon 2 Global Testfire, la forma más eficiente de probar los servidores de este juego y dejarlos a punto cuando sea lanzado. Se tiene pensado poner a disposición de los fans seis oportunidades de jugarlo a lo largo de tres días. Cabe señalar que lo que ofrece esta versión de prueba es lo mismo que puede experimentarse en el Nintendo Switch Preview Tour.

El evento se realizará del 24 al 26 de marzo, y los horarios pueden verlos en la imagen incluida en esta nota. Como siempre están basados en la hora del Pacífico, así que si viven en el centro de México deben de sumar dos horas para obtener el tiempo exacto. Cuatro armas de Splatoon 2 para Nintendo Switch estarán disponibles para todos los jugadores.

Una de ellas son las Splat Dualies, que debutan precisamente con este juego, así como las nuevas versiones del Splat Roller y Splat Charger. ¡Hey! ¿No falta alguna de ellas? Pues en la información oficial no se menciona cuál es, así que habrá que estar al pendiente (quizá es una de las especiales). Según el Live from Squid Research Lab próximamente compartirá más detalles acerca del Splatoon 2 Global Testfire.

El Global Testfire regresa en Splatoon 2 para Nintendo Switch

En especial cuándo estará disponible para descarga el demo desde la eShop. Para dar mayor fuerza a este anuncio, se publicó un tráiler que también pueden ver en esta misma nota. Teniendo en cuenta que Splatoon 2 para Nintendo Switch no tiene una fecha de salida definida para el verano, hasta es posible que otro Splatoon 2 Global Testfire sea anunciado posteriormente.

[frontpage_news widget=”24120″ name=”ÚLTIMAS ENTRADAS”]

Please follow and like us:
Top