You are here
Home > Cine y TV > Alucinante nuevo tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets

Alucinante nuevo tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets

Alucinante nuevo tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets

Un nuevo tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets está disponible, dándonos un vistazo de la visión del cineasta francés Luc Besson.

Han pasado cuatro meses desde el anterior tráiler de Valerian and the City of a Thousand Planets, la nueva película del director Luc Besson. Pero hace cosa de algunas horas uno nuevo fue puesto en línea. Gracias a esta filmación es que llegan nuevos detalles acerca de este filme, un auténtico carnaval visual de efectos especiales generados por computadora.

En esta película, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son dos agentes especiales del gobierno, cuyo deber es preservar el orden a lo largo del universo. Sin embargo, el primero de ellos tiene más interés en mantener una relación romántica con su compañera que cualquier otra cosa. El problema es que él es un auténtico casanova con un largo historial, y eso es lo que hace que ella rechace sus avances una y otra vez.

Aunque eso es parte de la historia de Valerian and the City of a Thousand Planets, algo más está en movimiento. Es por eso mismo que reciben la orden su superior, Commander (Clive Owen) de dirigirse a la ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópoli multicultural que tiene miles de especies provenientes de las cuatro esquinas del cosmos. Los millones de habitantes desean unir lo mejor de sus talentos, tecnología y recursos para beneficio de todos.

Pero no todos comparten los mismos deseos y hay fuerzas que buscan no solo arruinar esta oportunidad para el universo, sino poner la ciudad en gran peligro. Valerian y Laureline tendrán que lidiar con esto, enfrentando a las más increíbles criaturas en los escenarios más sorprendentes. Además de los actores antes mencionados también participan John Goodman, Ethan Hawke, Rutger Hauer y Rihanna.

A ver como le va a esta cantante en este filme. La única vez que recuerdo verla actuar fue en Battleship, uno de mis placeres culposos. Se que no es una buena película, pero se me hizo muy divertida. Sin embargo, espero que Valerian and the City of a Thousand Planets sea mucho mejor. Luc Besson, que es quien la dirige y es la principal fuerza motriz detrás de ella, es bastante bueno cuando se lo propone.

Ojalá esté al nivel de The Fifth Element, aunque es complicado ya que Bruce Willis, Milla Jovovich, Chris Tucker y Gary Oldman hicieron muy buen trabajo. Este nuevo filme se estrenará el 21 de julio este año. Gracias a Comic Book Movie por la información.

Please follow and like us:
Top