You are here
Home > Cine y TV > El próximo Rebuild of Evangelion ya inició su producción

El próximo Rebuild of Evangelion ya inició su producción

El próximo Rebuild of Evangelion ya inició su producción

El estudio Khara confirmó vía Twitter que ya comenzaron los trabajos para la siguiente cinta de Rebuild of Evangelion, llamada Evangelion: 3.0+1.0.

Buenas noticias para los fans del anime. El estudio Khara, que se encarga de la realización de Rebuild of Evangelion de Hideki Anno, anunció que la cuarta película de la serie ya entró en producción. Esto fue confirmado hoy mismo a través de la cuenta en Twitter de la compañía, con el mensaje de: “Reunión de Shin Eva. ¡Trabajamos duro en la producción!”.

Esta fue la confirmación de que Evangelion: 3.0+1.0 ya está en proceso de elaboración. El mes pasado, al final del evento Shin Godzilla vs. Evangelion Symphony, hubo un mensaje especial para los fans que anticipaba esto. Éste les pedía que estuvieran al pendiente de ambas franquicias. Alguien quien también habló acerca de esta cinta, conocida en Japón como Shin Evangelion Gekijō-ban :||, fue el directo de animación Takeshi Honda.

Eso fue en una entrevista con UK Anime Network, que se llevó a cabo en el mes de octubre. Y mucho tiempo atrás, en julio del 2016, Hideki Anno se disculpó con los fans acerca del retraso de la nueva entrega de Rebuild of Evangelion, dando a entender que no tardarían en llegar noticias al respecto. Afortunadamente Khara ya se mueve en este sentido, lo que sin duda es esperanzador.

El caso es ver cuánto tardará la compañía en lanzar esta nueva película animada. Si apenas iniciaron quiere decir que todavía falta mucho tiempo para su estreno. En este 2017 lo veo muy improbable, pero es posible que el 2018 sea algo más factible. Así que en este sentido solo resta ser lo más pacientes posibles y mantenernos al tanto de las noticias al respecto.

Cada entrega de Rebuild of Evangelion fue un éxito, pero el caso es que cuando terminó la tercera cinta, Anno se encontraba agotado mentalmente. Por eso mismo decidió tomarse un respiro en otra cosa y eso fue Shin Godzilla. No puede culpársele por hacerlo, pero de seguro los fans espera que regrese a su labor creativa de una manera renovada y con ideas frescas. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top