You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Osomatsu-san es una realidad

La segunda temporada de Osomatsu-san es una realidad

La segunda temporada de Osomatsu-san es una realidad

Avex Pictures confirma que la segunda temporada de Osomatsu-san es un hecho, y publica un teaser de lo que podemos esperar de la serie.

Aunque ya nos lo había adelantado la tienda en línea de Rakuten, es bueno ver que esto se concretó. Avex Pictures confirmó que la segunda temporada de Osomatsu-san es un hecho, y para dar mayor fuerza a este anuncio, publicó un nuevo tráiler. Después del éxito que tuvo la primera entrega de la serie era algo prácticamente seguro de que veríamos una nueva oleada de capítulos.

Lástima que el video no dure mucho, ya que solamente es un simple teaser de 15 segundos. Además de esto, la compañía compartió un arte alusivo donde podemos ver a los hermanos Matsuno eligiendo la ropa que vestirán en la segunda temporada de Osomatsu-san. Aunque se ve que alguien no está muy interesado que digamos en que prendas llevará puestas.

Por la información revelada hasta ahora, el director Yoichi Fujita regresará a la dirección de la serie, mientras que la composición de ésta será manejada nuevamente por Shū Matsubara. Los demás miembros del equipo, así como los responsables de las voces de Osomatsu, Karamatsu, Choromatsu, Ichimatsu, Jyushimatsu y Todomatsu, también retornan a la segunda temporada de Osomatsu-san.

La primera oleada de capítulos comprendió 25 de ellos más cuatro especiales, así que esperemos que se siga la misma tendencia. Todo depende de las decisiones que tome Studio Pierrot, que es la compañía a cargo de la animación. Por cierto, lo que no compartió Avex Pictures es cuanto estará disponible esta continuación de la serie. Tendremos que aguardar por más detalles.

No creo que sea un proyecto para este año, aunque si el trabajo ya comenzó “tras bambalinas”, quizá podamos verla en el otoño, o de perdida en invierno del 2018. Todo depende del calendario de producciones del estudio involucrado. De momento parece estar bastante ocupado con Boruto: Naruto Next Generations, que apenas debutó el día de ayer. A ver como marchan las cosas. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top