You are here
Home > Cine y TV > Inhumans y Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel se manejarán por separado

Inhumans y Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel se manejarán por separado

Inhumans y Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel se manejarán por separado

Según el coproductor Jed Whedon, las series de Inhumans y Agents of S.H.I.E.LD. de Marvel se manejarán esquinas diferentes del MCU.

Si eres de las personas que llegaron a pensar que debido a que hay Inhumanos en Agents of S.H.I.E.L.D. y la nueva serie de Inhumans, será mejor que no esperes nada. Eso lo dejó muy en claro el coproductor de las aventuras del agente Phil Coulson, Jed Whedon. Al menos por ahora no se tiene planeado ningún tipo de crossover entre ambas producciones.

Ante el medio Digital Spy, Whedon comentó que las dos series están colocadas en sus respectivas esquinas del Universo Cinemático de Marvel. “Sin ser capaz de decir algo realmente acerca de ese programa, este tendrá su propio mundo, justo como tratamos de iniciar el nuestro”, declaró. No sabe se momento si algún día cruzarán caminos, así que es algo que está por verse.

Tal parece que en lo que respecta a los Inhumanos de Agents of S.H.I.E.L.D., no tienen relación con la historia de la Familia Real de Inhumans. Será muy diferente de quienes adquirieron sus poderes de forma por fortuita, o los que vivían en cierta comunidad alejados del mundo. De cierta manera no suena mal la idea de que las cosas se manejen por separado.

Jed Whedon piensa que es más importante concentrarse en la actual temporada de Agents of S.H.I.E.LD. que buscar la manera de conectarla con Inhumans. En ese sentido tiene toda la razón del mundo, ya que no tiene caso forzar las cosas de forma innecesaria. Simplemente se está siguiendo el ejemplo de las cintas de los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, que se manejan por separado aunque comparten el mismo universo.

Así que cualquier futuro crossover entre ambas series tendrá que esperar, al menos después de que Inhumans debute en el mes de septiembre. Ojalá las cosas salgan bien y tengamos otro prometedor show televisivo de Marvel que podamos disfrutar. El MCU se expande cada vez más en todos los formatos y hay más proyectos que están en desarrollo actualmente.

Please follow and like us:
Top